Jump to content

Por fin, me presento!


djvince

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese coche visto en persona gana mas.. lo digo yo que lo vi y estado dentro del,,

 

de lujo que lo tiene el compañero vicent tanto con las new rs4 que tenias antes como las s5 estas preciosas..

 

se nota que tienes buen gusto y le estas dejando el toque con clase.

 

Si señor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hankook Ventus V12 Evo, 235/35-19, 140 euros cada una. Muy buenas, ya las habia gastado en 18 en un laguna y estoy muy satisfecho con ellas... Desde que probe esta marca, no he usado otra.

Un saludo

 

ese modelo de hankook evo v12 las llevo yo y 18 mil km, una verdadera castañita, Como las pirelli pzero rosso de serie ninguna, 65 mil km me duraron.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien influye la conducción Rafa,que no digo que sea tu caso.

 

Saludos.

 

 

hablamos de conducción similar en mi caso con el primer y segundo juego de gomas, la diferencia en cuanto a vida de cubiertas salta a la vista.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien influye la conducción Rafa,que no digo que sea tu caso.

 

Saludos.

 

 

hablamos de conducción similar en mi caso con el primer y segundo juego de gomas, la diferencia en cuanto a vida de cubiertas salta a la vista.

 

s2

Pues ya hay diferencia...:unsure:

 

Un saludo Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Influye mucho la conduccion. A mi en el Laguna II me hacian 45000, y no iba despacio... Con las pirelli pzero rosso en el tren delantero, el coche me hacia subviraje...

 

Las new RS4 en 19 las quite porque no eran mias, me las presto un forero para probarlas, y me gustaron mas las S5...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.