Jump to content

AYUDA PARA FAROS DE LEDS


Publicaciones recomendadas

:drooling: Hola a todos como vereis soy nuevo en esto lo que si os quiero agradecer que sois la caña llevo leyendolo mucho tiempo el foro y bricos pero no sabia como registrarme, ahora estoy con vosotros

 

BUENO mi tema es que necesito ayuda en parte soy de cordoba y necesitaba si algun manitas me puede conectar el vag com para modificar cosas de mi audi a4 ¿Si tiene que cobrar algo no me importa?

 

Le he comprado a mi coche unos faros de leds en espiritu racing que son guapisimos y me han costado 170 euros pero el problema es que se los coloco y me parpadean las luces bien desmonto el de serie y me fijo que mi coche tiene la bombilla de posicion y se le enciende la de freno con poca intensidad cuando frenas aumenta la intensidad ese es un problema, Los de leds con esa poca intensidad me parpadean el freno

Por hay vale me las ideo y le coloco un rele antes de la luz de freno de modo que cuando le entran 3 o 4 vatios no entra el rele y consume la corriente para que no me diera fallo en el fis cuando le entran 12 voltios entra el rele y pasa la señal a el freno en principio iba bien pero ya me perdian potencia los leds se apagaban bamos un desastre espero que algien me pueda ayudar

UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.