Jump to content

ayuda con la repro para mi coche


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

Hola compis, estoy interesado en hacer la reprogramacion de la centraliata a mi coche.

 

mi coches es un a4 b6 del año 2003 1.9TDI 130cv 6velocidades. tiene 106mil y pico de km, y en breve le tendre que hacer el cambio de la correa de la distribucion, y despues la repro.

 

Pero explicarme eso de la repro, que no me termino de enterar.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Mira esto que cuentan los Suizos de POWERCHIPS que fueron los que empezaron con las repros, aunque al principio les cambiaban directamente la EPROM >

 

Cómo funciona?

Con objeto de mejorar su rendimiento, POWERCHIP © reprograma el ordenador de abordo del vehículo.

Sea cual sea el coche, POWERCHIP © modifica la información que contiene la memoria del ordenador para optimizar y mejorar la potencia útil sin que ello afecte al ahorro de carburante, sino todo lo contrario.

 

Coches turbo diesel

La reprogramación del ordenador por POWERCHIP © permite optimizar los ajustes de la bomba de inyección de carburante y de la presión de sobrealimentación en función de los regimenes del motor, lo cual permite un aumento de la potencia y un par impresionante de hasta el 30 %. Asimismo es posible aumentar el ahorro de carburante. El POWERCHIP © permite mantener el nivel de las emisiones contaminantes idéntico o similar a los valores originales; por tanto, no hay generación de "humos negros".

 

 

Coches sin turbo (motor atmosférico)

POWERCHIP remapea el ordenador de abordo de manera que proporcione hasta un 20 % más de potencia. Se eliminan otras molestas características como, por ejemplo, la vacilación y una mala respuesta de aceleración, que pueden producirse con los coches controlados por ordenador, lo cual aumenta la reactividad del coche.

 

Coches turbo (y compresor)

Aumentos en potencia y un par enorme que alcanza hasta el 25 %. POWERCHIP ©hace que todo eso sea posible reprogramando el ordenador con objeto de optimizar los ajustes del encendido, de la alimentación en carburante y de la presión de turbo. Se conserva la fiabilidad a largo plazo del motor gracias a la total observación de las normas y límites del fabricante y, asimismo, se respetan las normas europeas relativas a la contaminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una repro en mi coche del 2002 tdi 130cv, y la mejora de potencia es muy buena, el consumo ha bajado rondando los 0.3 lts 100kms aprox, la potencia final son 165cv y 390nm par (datos aprox), aconsejable 100x100.

 

Aunque yo por ej tengo 3 mapas distintos, uno de consumo, otro extrem y el que llevo, que es el que mas me gusta.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.