Jump to content

ayuda con unos leds


Publicaciones recomendadas

le e comprado a mi coche unos pilotos de leds pero tengo un problema me da fallo en el fiss y aparte me parpadean cuando entran otras luces se apagan un caos para colmo los leds viene con posicion y freno independientes y los de mi coche tienen posicion y mandan una pequeña señal de 3 o 4 voltios a la de freno por eso parpadean las de freno no se que hacerle ya me tienen loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


le e comprado a mi coche unos pilotos de leds pero tengo un problema me da fallo en el fiss y aparte me parpadean cuando entran otras luces se apagan un caos para colmo los leds viene con posicion y freno independientes y los de mi coche tienen posicion y mandan una pequeña señal de 3 o 4 voltios a la de freno por eso parpadean las de freno no se que hacerle ya me tienen loco

 

 

Supongo que poniendole una resistencia lo arreglaras. Hay mucho escrito sobre este tema, creo recordar que el forero almeria publico bastantes cosas sobre esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.