Jump to content

testigo airbag encendido y presentacion.


gaspareth01

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Mi nombre es .....! soy de la cuidad de Temuco, novena region de la araucania Chile y tengo un audi a3 1.8 turbo.

 

Les cuento: saque el centro del volante ( donde va el airbag) y luego desconecte el conector del airbag, luego lo volvi a conectar y quedo la luz encendida, abri nuevamente para ver si habia quedado bien enchufado y lo estaba. Luego desconecte el positivo de la bateria por unos dos minutos y repeti el proceso ( desenchufe y luego conecte nuevamente el cable del airbag ) luego conecte el positivo, le di arranque y sige la luz ahi, que me recomiendan.

 

Espero sus respuestas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso del vag-com al parecer es un programa que se instala en la pc y luego con un cable al comput*dor del auto, es eso el vag-com ?

 

 

De todas formas mañana sacare el negativo de la bateria esperare media hora, sacare el air bag nuevamente ahi vere que pasa, les informare, gracias por tu respuesta, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, les cuento, hice el proceso de desconectar el negativo de la bateria por mas de medi hora y desconecte el airbar nuevamente y luego conecte todo y nada, ais que no funciona, por lo que tengo dos opciones, 1.- comprar el cable con el software vagcom que sale alrededor de 70 dolares; 2.- llevarlo a un taller ( que no se si tiene este sistema en esta cuidad) y que me saquen un ojo de la cara y arreglen o no el problema del testigo, la semana que viene vere lo que hago, en lo personal, me inclino por comprar el cable y el software vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, les cuento, hice el proceso de desconectar el negativo de la bateria por mas de medi hora y desconecte el airbar nuevamente y luego conecte todo y nada, ais que no funciona, por lo que tengo dos opciones, 1.- comprar el cable con el software vagcom que sale alrededor de 70 dolares; 2.- llevarlo a un taller ( que no se si tiene este sistema en esta cuidad) y que me saquen un ojo de la cara y arreglen o no el problema del testigo, la semana que viene vere lo que hago, en lo personal, me inclino por comprar el cable y el software vagcom

No te compliques, el software te lo puedes bajar de internet, (ojo mira la versión para nuestro modelo), y el cable a lo mejor de segunda mano te lo encuentras por 20 euros que no sé cuanto será en dolares.

 

SaludosS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, les cuento, hice el proceso de desconectar el negativo de la bateria por mas de medi hora y desconecte el airbar nuevamente y luego conecte todo y nada, ais que no funciona, por lo que tengo dos opciones, 1.- comprar el cable con el software vagcom que sale alrededor de 70 dolares; 2.- llevarlo a un taller ( que no se si tiene este sistema en esta cuidad) y que me saquen un ojo de la cara y arreglen o no el problema del testigo, la semana que viene vere lo que hago, en lo personal, me inclino por comprar el cable y el software vagcom

No te compliques, el software te lo puedes bajar de internet, (ojo mira la versión para nuestro modelo), y el cable a lo mejor de segunda mano te lo encuentras por 20 euros que no sé cuanto será en dolares.

 

SaludosS

 

y que sea compatible con el cable que te compras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mayoria de los talleres tienen un lector de errores multimarca, sino te lo solucionan no les pagas y punto donde yo trabaje la diagnosis y el presupuesto eran gratis, asique si no eres de trastear mucho el vagcom no lo cojas...

 

 

Correcto , cualquier maquina de diagnosis borrara el error ,

respecto a la compra del Wag-com creo que en internet ( e bay y similares )

lo puedes encontrar algo mas barato de china ( y para la diagnosis funciona , quizas para otras cosas no , ojo , si

lo compras NUNCA lo actualices por internet , detentara que es copia y se bloquea ) ,

mi consejo es que compres cable y programa a la vez ,

no estoy seguro , pero se comenta , que cable y programa deben de ser compatibles ,

al parecer el cable suele responder a su programa , si utilizas un cable con otro programa , creo que no funcionara

y quizas se bloquee .

 

Pasa por cualquier taller con conocimientos de electricidad o/o electronica , y en un plisplas , solucionado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que tu erros, fue sacarlo , sin desconectar el borne de la bateria, por ello ahora se te queda el testigo del airbag, para quitarlo, solo lo puedes eliminar, limpiando los errores con el vag.com

 

 

Es indiferente que desconectes o no la bateria y da igual que esperes 10 mint que una hora

( hombre a lo mejos si la quitas durante un mes ... quizas )

pero lo dicho , da igual con que sin conexion +

 

en cuanto desconectas airbag , automaticamente , sube el testigo al cuadro y en cuanto pones nuevamente contacto

ahi esta . ( hablo 8L restiling con FIS ( cuador con ordenador ) , como el mio , el resto quizas sirve quitar + )

 

Un saludo .

 

P.D. lo mejor es hacer se con un Wag, aunque sea una patata , solo que puedas hacer scaneo y borrado de errores

estaria muy bien ,

mira por ebay o en compras conjuntas ( yo lo pille asi en otro foro de Audi , y lo tengo para cosas como esas )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.