Jump to content

Hola problema A/C


keitaro69

Publicaciones recomendadas

Hola buenas pues vereis me ido ah toulusses y me eh dado cuenta

que no leva le doy y se quita solo hace dos días pase la revisión y Jose si an tocado algo le doy al auto y no se pone ac y si le doy yo se quita casi al segundo y sale aire caliente o ambente puede ser proque se aova descargado? Oh sanjodido ? Ami me dejaron en la Audi una vez uno de sustitución pre restyling y no tenía carga i salía caliente, pero no se desactivaba solo en el fís. No mE sale nada de fallo ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uy no quiero asustarte ni nada de eso pero a mi m pasa lo mismo o parecido q le daba en modo auto y se ponio en el econ ese y salia caliente y el problema venia pq se rompio la mariposa del turbo y se desactivaron unos fusibles los cuales hacia q no funcionaran los ventiladores,esperemos q no sea ese tu caso.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana lo llevare ala AUDI aver que me dicen, las eh pasado canutas hoy con el calor que hacia bajando de francia :thumbsup: pero bueno iva escupiendo por la ventana a toda velocidad para que me revotara el escupitajo en la cara y me refrescara jajaja, es broma enfin mañana os cuento. el porque no funciona el A/C segun audi ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.