Jump to content

PARAGOLPES PARA AUDI A3


lenguas

Publicaciones recomendadas

HOLA SOY PROPIETARIO DE UN AUDI A3 DEL AÑO 2005.

ACTUALMENTE TENGO EL PARAGOLPES ANTIGUO, ES DECIR, EL QUE TIENE LA REJILLA DIVIDIDA EN DOS PARTES Y QUIERO PONERLE EL PARAGOLPES QUE TREA EL MODELO NUEVO CON LA REJILLA EN PLATEADA QUE CREO QUE ES LA QUE TRAE EL S8 o S3.

ME GUSTARIA SABER DONDEN LO PUEDO COMPRAR Y SI ES POSIBLE ADAPTARSELO.

 

MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA SOY PROPIETARIO DE UN AUDI A3 DEL AÑO 2005.

ACTUALMENTE TENGO EL PARAGOLPES ANTIGUO, ES DECIR, EL QUE TIENE LA REJILLA DIVIDIDA EN DOS PARTES Y QUIERO PONERLE EL PARAGOLPES QUE TREA EL MODELO NUEVO CON LA REJILLA EN PLATEADA QUE CREO QUE ES LA QUE TRAE EL S8 o S3.

ME GUSTARIA SABER DONDEN LO PUEDO COMPRAR Y SI ES POSIBLE ADAPTARSELO.

 

MUCHAS GRACIAS.

 

 

hola lenguas para ponerle el paragolpes del s3 del año 2005 tendras que cortar una pequeña barra que tienes detras del paragolpes de tu coche si no estoy mal informado, si es asi que alguien me corrija, las referencias las tienes en el apartado destacados donde pone referencias s3/sportback y porfavor no escribas en mayusculas que en el foro significa que estas chillando,aqui te pongo el link de las referencias de los paragolpes.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136651

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi!!!pues yo acabo de adquirir los del s3 para el modelo del 2006 q es el q tendras q acoplarle tu,normalmente esos paragolpes solo los puedes comprar en audi pq si vas a un taller ese mismo taller se los comprara a ellos asi q te sugiero q vayas a audi y te ahorres un dinerillo,tb he de decirte q tienes q cambiar capo y seguramente paso rueda mas antinieblas,yo el lunes m empiezan a pintar ya colgare unas fotos para ver si es lo q tu quieres y si te gusta claro.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi!!!pues yo acabo de adquirir los del s3 para el modelo del 2006 q es el q tendras q acoplarle tu,normalmente esos paragolpes solo los puedes comprar en audi pq si vas a un taller ese mismo taller se los comprara a ellos asi q te sugiero q vayas a audi y te ahorres un dinerillo,tb he de decirte q tienes q cambiar capo y seguramente paso rueda mas antinieblas,yo el lunes m empiezan a pintar ya colgare unas fotos para ver si es lo q tu quieres y si te gusta claro.Un saludo

Hola compañeros, aprovecho este post ya que mi duda es parecida.

 

Yo tengo el a3 8p de 2004, y le quiero poner pagarolpes s3, tambien tengo que liarla tanto? no hay algun paragolpes de s3 que no tenga que cambiar capò y demas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.