Jump to content

Difusor trasero


jozee1889

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos, pues comentaros, el otro dia algun gracioso, le gusto o le hizo falta la tapa, que lleva el difusor trasero del sline, es la que tapa el agujero del gancho para remolcarnos, la cuestion es que he ido al conce y me dicen que viene para pintarlo, y sin embargo nuestros coches, dicho difusor es de plastico negro, no se que es lo que hay que pintar, y despues me he estado fijando en otros coches y el mio parece una jarta de grande, haber si le saco una fotillo y os la cuelgo para que le echeis un vistazo.

 

La cuestion es que si algun forero por un casual tiene una tapa de esas por que tenga el parachoques roto o se lo vayan a cambiar o algo por el estilo y me la quiera vender o algo, que se ponga en contacto, me haria un gran favor.

 

Gracias y saludos

Editado por jozee1889
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de el tamaño lo he comprobado yo con todos los a3 que he visto, y lo del color me lo han dicho en el conce, que con mi coche y mi numero de bastidor dice que la tapa viene con imprimacion y para pintar.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.