Carmelita Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Hola compañer@s. Hace mucho tiempo que no me conecto, pero es que ente el curro y eso de tener un bebe deja muy poco tiempo para mi, pero da gusto ver como la gente se lo curra y pone sus opiniones/consejos/modificaciones para que el resto de los mortales tengamos conocimiento de ello. Al grano. SOy poseedos de un A3 sportback 2.0 tdi del 04/2006 y la verdad es que estoy my contento. De hecho me vencia ahora en mayo la opcion futuro y he decido quedarmerlo. Eso si, le hecho unas pequeñas modificaciones que os pongo para que me deis vuesta opinion (se admiten todo tipo de criticas, + o -) para eso subo las fotos. Las modificaciones son: -Tintado de lunas traseras (120,00 euros) -llantas replicas 18" + neumaticos nuevos PIRELLI PZERO ROSSO (1.100 eur mas o menos) Ahora os pongo las fotos para que comenteis. Espero vuestros comentarios. Nos vemos en los bares. Chao. ANTES: DESPUES: OTRA MAS: Responder
IvanVazA3 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Esas llantas me encantan mu bonito el coche. un saludo Responder
Lozano1983 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 dios quiero esas llantazaaassss jajajajajaj,q son las 225/40r 18"??? Responder
rafasportback Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 muy guapo ese sb, brutal el cambio. s2 Responder
chol Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 te ha quedado muy bonito Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Pues si que ha dado un buen cambio!!! Enhorabuena. Responder
Nitronic Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 El coche muy bonito, pero las llantas a mi gusto no pegan ni con cola, lo siento Responder
Josin_tapia Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 a mi las llantas bueno ... pero no estan mal. que te parecen unas colas cromadas????? es una idea jeje Responder
tomas_txe Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Para mi gusto las llantas le sientan muy bien,se ve muy cuidado. Responder
Modarm Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 excelant!, magnifique! Por cierto has notado diferencias entre 17" y 18", en quanto a golpes bibraciones.... (lo digo porque yo dudaba entre 17/18 y al final he cogido 18) Responder
Carmelita Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 dios quiero esas llantazaaassss jajajajajaj,q son las 225/40r 18"??? gracias a todos por vuestas opiniones. Las llantas son en 18 con 225/40/18 Y hasta la fecha no he notado grandes cambios en el comprtamiento del vehiculo. saludos Responder
sitor Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 se ven muy anchas las ruedas, que et son las llantas? llevas separadores? Responder
marben Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 vaya cambio que ha pegado solo con dos detalles enhorabuena ,salu2. Responder
RICOA3 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 mu guapo con los cristales tan negros, si se pudiera tintar los de alante...... Responder
Slanes Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 esas llantas son la leche!!! tienes muy buen gusto.jejejeje saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.