Jump to content

Instalacion reteovisores antideslumbramiento y led cortesia


Publicaciones recomendadas

Bueno ya me han llegado los espejos retrovisores con antideslumbramiento, leds, y plegables. Pretendo instalarlos cuando me llegue el mando de plegado, el mio solo tiene Izq, calefactable, derecho. Vienen con su centralita correspondiente. Cuando instale el espejo interior antideslumbramiento deje los dos cables para los retrovisores en el lado del conductor.

 

Si alguien ya los ha instalado, y me puede echar un cable.

 

Necesitaria tener el esquema electrico. Para ver donde concectar la señal de antideslumbramiento a cada espejo( no si si hay que cablear hasta el espejo, o si la puerta ya viene cableada y hay que poner solo el cable en alguna regleta en el habitaculo ).

¿ Necesitaria modificar el cable que va desde el mando de control de los espejos hasta la centralita? Supongo que habra que añadir algun cable.

 

Y ¿ para los leds de iluminacion hay que cablear?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes creo que estas haciendo lo mismo que yo,cambiar los espejos comprados por ebay,los mios me llegaron con su respectiva centralita y su motor correspondiente,ya he cambiado el del lado del acompañante,y decirte que la ,uz de cortesia ya se activo,los cables no tienes problemas quitas el del espejo que tienes y pones el del espejo que te ha llegado,ya veras como el num ero de cables es mayor,solo tienes que quitar la carcasa protectora del tuyo y poasarsela al nuevo,cualquier duda si te puedo ayudar...

el espejo del conductor aun no lo he cambiado porque el conmutador para la posicion de plegado aun no me ha llegado,estoy a espera para solo tener que desmontar una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.