Jump to content

Escapes 4 Salidas


luis86

Publicaciones recomendadas

ola mui buenas a todos me acavo de unir a esto de tener un audi despues de un alfa 147.......el alfa es la o**** pero esto, esto no tiene palabras, lo e comprado de ocasion en audi y mi cuestion es que me viene con estos 4 salidas que me encantaron y casi me hicieron comprrlo ademas de que el coxde es precioso alguien sabria decirme si son muy conocidas las salidas xq jamas e visto unas igual en la calle.

 

un saludo y no cambieis makinas.

post-56263-1270832066.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy guapa esa trasera, quien la cogiera,jejej :thumbsup:

 

 

P.D: porcierto valpa te has dado cuenta del coxe que hay aparcardo detras del b7 de luis 86? jejej :thumbsup:

 

 

jajajajajaj no puede ser :innocent::lol2: :lol2:

 

luis haznos una foto por debajo del coche, porque quizas lleves linea de escape completa, y no solo unas simples salidas.

 

Si este coche lleva ya eso, ya te digo que el expropietario se lo debia cuidar bien :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola mui buenas a todos me acavo de unir a esto de tener un audi despues de un alfa 147.......el alfa es la o**** pero esto, esto no tiene palabras, lo e comprado de ocasion en audi y mi cuestion es que me viene con estos 4 salidas que me encantaron y casi me hicieron comprrlo ademas de que el coxde es precioso alguien sabria decirme si son muy conocidas las salidas xq jamas e visto unas igual en la calle.

 

un saludo y no cambieis makinas.

 

 

Bonito coche.... :notworthy:

Por cierto,yo veo uno parecido todos los dias,jejejjejejje.. :notworthy:

 

Te dejo foto de un hermanito :notworthy:

 

Un saludo..

 

 

 

imagen530k.jpg

 

24022010007.jpg

 

240220100101.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien la llevo ASI aber si le ago unas fotos un dia de estos,por cierto chicos una pequeña duda,llevo trasera s4 taloneras s4 parrilla s4 carcasas look s4 y esta es mi duda me gusta el anagrama del maletero de s4

 

vosotros se lo pondriais????? yo he pensado en ponerle la "S" sin el 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola mui buenas a todos me acavo de unir a esto de tener un audi despues de un alfa 147.......el alfa es la o**** pero esto, esto no tiene palabras, lo e comprado de ocasion en audi y mi cuestion es que me viene con estos 4 salidas que me encantaron y casi me hicieron comprrlo ademas de que el coxde es precioso alguien sabria decirme si son muy conocidas las salidas xq jamas e visto unas igual en la calle.

 

un saludo y no cambieis makinas.

 

 

Bonito coche.... :thumbsup:

Por cierto,yo veo uno parecido todos los dias,jejejjejejje.. :ranting2:

 

Te dejo foto de un hermanito :p

 

Un saludo..

 

 

 

imagen530k.jpg

 

24022010007.jpg

 

240220100101.jpg

 

 

por cierto sepultur donde compraste las colas???? ati la de fuera se te queda mas metida como la original,ami sin enbargo mis colas se quedan las 2 al mismo nivel :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa a falta de foto por confirmar me e asomado por debajo y es linea completa de escape, el dueño que lo tenia devia de ser un notas que le gustaba lo ueno, xq el coxe viene con 11000 euros en extras.

Sline dentro y fuera.

xenon.

gps.

cargador de cd.

pantalla fis (me encanta sta pantallita jejeje).

techo interior de color negro a juego con tapiceria.

y linea de escape.

Y alguna cosilla mas q no recuerdo aora

 

Por cierto de motor es un 2.0 tdi.

post-56263-1270889664.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que me creo que pueda llegar a los 11.000€

porque echando unos precios orientativos se ve facilmente.

-sline interior y exterior= 3000€

-rns-e= 2500€

-cargador= 500€

-pintura= 750€

-xenon= 2000€

 

y seguro que lleva alguna cosilla mas como reposabrazos o algun paquete; y la linea de escape...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que me creo que pueda llegar a los 11.000€

porque echando unos precios orientativos se ve facilmente.

-sline interior y exterior= 3000€

-rns-e= 2500€

-cargador= 500€

-pintura= 750€

-xenon= 2000€

 

y seguro que lleva alguna cosilla mas como reposabrazos o algun paquete; y la linea de escape...

 

saludos

 

A mi el s-line interior + exterior me paso de los 5000 € :drooling:

 

Los primeros b7 que se pusieron los paquetes s-line eran mucho mas caros ya que el interior era caro de c*** y luego por 1800 o 2000 mas tenias el exterior.

Algo asi era!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.