Jump to content

Reloj del turbo


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

al lio, hablamos de un A38P, compre un reloj de presion del turbo, para montarlo en el cuadro, la cuestion es q proceso tengo q seguir para la instalacion?!

nose a donde tengo q poner el sensor, ni como pasar los cables...¿?... tendria q desmontar el salpicadero supongo o no? y luego conectarlo al living home¿? ufff..

en fin q no se por donde empezar.... aver si alguien me puede por lo menos orientar gracias!

saludoss !!

Editado por mu6en_5line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desmontar el salpicadero? Entero no hace falta, seguro que por debajo del volante se puede acceder a alguna pasacables al vano motor.

 

Lo que no se es donde tendras que poner la " T " para conectarlo, pero eso si, asegurate que la T esta bien puesta y no tienes perdidas de presion.

 

¿Para que quieres conectarlo al living home?

 

Que has comprado? Un reloj para medir la presion del turbo (alias manometro) o un temporizador para turbo (alias turbo timer)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmontar el salpicadero? Entero no hace falta, seguro que por debajo del volante se puede acceder a alguna pasacables al vano motor.

 

Lo que no se es donde tendras que poner la " T " para conectarlo, pero eso si, asegurate que la T esta bien puesta y no tienes perdidas de presion.

 

¿Para que quieres conectarlo al living home?

 

Que has comprado? Un reloj para medir la presion del turbo (alias manometro) o un temporizador para turbo (alias turbo timer)?

 

:notworthy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.