Jump to content

me presento A6 C4 2600 Quattro


Publicaciones recomendadas

hola a todos, me ha caido en mis manos hace 2 meses un A6 C4 V6 Quattro del año 96 con solo 123.000 km reales, y con libro de revisiones pasadas todas en la misma casa audi. El coche me lo ha vendido un familiar por 1500 eur y casi todavía huele a nuevo, suena como recien salido de fabrica a pesar de sus 14 añitos.

Quisiera concer experiencias y contactar con otros propietarios de estos coches para intercmbiar información, y tal vez asistir a alguna quedada, y aprender cosas de su mantenimiento, consumos, recambios etc.. pues pienso tenerlo por muchos años, pues no es mi primer coche, y solo lo quiero para pasear un ratillo los domingos.

bueno en otro email ya colgare alguna fotillo para la pña

hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido. Ese coche que has adquirido es de lo mejorcito que ha sacado Audi junto con e 2.8V6 (su hermano mayor), aunque eso si, son carisimos de mantenimiento, comen gasolina que parece que la estan tirando por la carretera (un deposito te dara con suerte para 200km) y no andan un pijo (cualquier TDI te va a comer).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No, ahora en serio, felicidades por la adquisicion, es un gran coche y con un mntenimiento adecuado te dara grandes satisfacciones, y por los km que tiene tienes coche para muchos años, y por ese dinero tu tio te lo ha regalado, ya veras como porco a poco te vas dando cuenta del fantastico coche que tienes poco a poco tambien querras ir dejando de lado los otros coches que tengas y conducir solo este por que estos coches son otro mundo, nada comprable a los actuales.

 

Un saludo desde Pontevedra y cuando puedas ponte unas fotos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido.

 

de motor nose como ira porque no he cogido niunguno, pero debe de ir bien...los consumos tambien supongo que seran altos, pero si lo vas a usar los domingos esta bien

 

 

ponte unas fotos cuando puedas

 

por cierto, de donde eres?

Editado por 1.9E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.