Jump to content

A3 reestilyng con volante prereestilyng?


kiteruri

Publicaciones recomendadas

Si es de antes de julio de 2005 entonces SEGURISIMO que le ha hecho el cambio de morro.

 

 

MORRO CAMBIADO

 

Teniais razón, acabo de hablar con el y aprovechó un parte para cambiarle el morro. Hemos quedado que antes de quedarnoslo lo llevariamos al taller de Audi para que certificaran que no ha tenido un golpe importante y de paso que se miren el motor y eso..

 

Gracias por vuestra ayuda!

 

:)

Pues si te dicen que no ha tenido ningún golpe grande,ya te has ahorrado de cambiarle el morro,porque tarde o temprano te iba a dar el gusanillo,jaja!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es de antes de julio de 2005 entonces SEGURISIMO que le ha hecho el cambio de morro.

 

 

MORRO CAMBIADO

 

Teniais razón, acabo de hablar con el y aprovechó un parte para cambiarle el morro. Hemos quedado que antes de quedarnoslo lo llevariamos al taller de Audi para que certificaran que no ha tenido un golpe importante y de paso que se miren el motor y eso..

 

Gracias por vuestra ayuda!

 

:ranting2:

Pues si te dicen que no ha tenido ningún golpe grande,ya te has ahorrado de cambiarle el morro,porque tarde o temprano te iba a dar el gusanillo,jaja!!!

 

 

 

Un saludo.

 

Jajaja! Cuanta razón.. Ya se ha puesto un forero en contacto conmigo para ofrecerme un volante reestilyng y.. :notworthy:

 

 

Si te fijas también lleva xenon y no bixenon, y creo que los singleframe son obligatoriamente con bixenon. Corregidme si me equivoco. :thumbsup:

 

No sé pero este caso es un Ambition pelaete.. No lleva xenon. El coche es para que la parienta ande por el pueblo y el presupuesto es justillo..

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te miren la culata bien en el taller kieturi, y que le enchufen la máquina. No te dejes guiar demasiado por el cambio a single frame, aunque es un punto muy positivo que te llevas.

 

s2 y suerte

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te miren la culata bien en el taller kieturi, y que le enchufen la máquina. No te dejes guiar demasiado por el cambio a single frame, aunque es un punto muy positivo que te llevas.

 

s2 y suerte

 

ok! Gracias po el consejo. Es un 1.6 FSI con bastantes km (140). Este motor también daba problemas de culata? Sabéis algún otro problema que dé este motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te miren la culata bien en el taller kieturi, y que le enchufen la máquina. No te dejes guiar demasiado por el cambio a single frame, aunque es un punto muy positivo que te llevas.

 

s2 y suerte

 

ok! Gracias po el consejo. Es un 1.6 FSI con bastantes km (140). Este motor también daba problemas de culata? Sabéis algún otro problema que dé este motor?

 

yo creo que las unidades con mayores problemas vinieron en los bloques bkd sobre todo los 140 tdi fabricados hasta el año 2006. En los motores gasolina quizás se hayan dado menos casos.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas también lleva xenon y no bixenon, y creo que los singleframe son obligatoriamente con bixenon. Corregidme si me equivoco. :thumbsup:

 

No sé pero este caso es un Ambition pelaete.. No lleva xenon. El coche es para que la parienta ande por el pueblo y el presupuesto es justillo..

 

Pues el de la foto lleva faros de xenon... no?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas también lleva xenon y no bixenon, y creo que los singleframe son obligatoriamente con bixenon. Corregidme si me equivoco. :p

 

No sé pero este caso es un Ambition pelaete.. No lleva xenon. El coche es para que la parienta ande por el pueblo y el presupuesto es justillo..

 

Pues el de la foto lleva faros de xenon... no?? :cfsd1:

 

Ah! Claroclaroclaro... Era una foto muestra para que se entendiera lo del "morro no partido". Es lo primero que pille en internet para subir foto rápido y no me fijé en el detalle.. Buena observación! jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas también lleva xenon y no bixenon, y creo que los singleframe son obligatoriamente con bixenon. Corregidme si me equivoco. :drooling:

 

No sé pero este caso es un Ambition pelaete.. No lleva xenon. El coche es para que la parienta ande por el pueblo y el presupuesto es justillo..

 

Pues el de la foto lleva faros de xenon... no?? :laugh:

 

Ah! Claroclaroclaro... Era una foto muestra para que se entendiera lo del "morro no partido". Es lo primero que pille en internet para subir foto rápido y no me fijé en el detalle.. Buena observación! jejeje!

 

Aaahh Ok! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.