Jump to content

NAVEGADOR


angel_gormaz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Llevo tiempo sin meterme en el foro, aunque mi pasión por Audi sigue intacta, a pesar de que a veces te desespera su servicio técnico.

Hace un tiempo, estuve en Palencia, con Sergio, no recuerdo su nick, para activar el menú HIGH del manos libres del navegador AUDI y tuve la mala suerte de que no pude lograr esa configuración porque no se podía acceder a la centralita del teléfono.

Tengo el coche en JARMAUTO para ver si me solucionan este problema y después del tiempo que se han tirado con el coche, ahora me dicen que tengo que cambiar el navegador completo. Pero incluso ahora me dicen que la multimedia del coche está rara y qué hay cosas muy extrañas.

En fin, me gustaría contactar con Sergio, él se acordará de mí y le ruego que se ponga en contacto conmigo para ver si él me pudiera aclarar algo. Me tienen loco los de JARMAUTO y los de ATENCIÓN AL CLIENTE, y no sé cómo salir del atolladero en el que me he metido.

 

También me gustaría preguntaros a todos, si sabéis si esa configuración lo dan ya de fábrica o si siguen entregando el navegador con la opción LOW. Se lo he preguntado a AUDI y se hacen los locos.

 

Saludos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.