Jump to content

Error Sistema de Estacionamiento


canovasro

Publicaciones recomendadas

:drooling: Hoy al ir al parking a por el Q5, enciendo el motor, y me sale un mensaje en el FISS, de "error del sistema de estacionamiento acudir al taller", no se cómo pues no me puedo mover. En fin lo apago, lo vuelvo a poner y me sigue igual, así que decido llamar o al RACC o a AudiClass me inclino por los Audi y mi sorpresa es que vienen los del RACC, son los mismos. No me lo pueden arreglar y me lo mandan para el conce.

Le ha pasado a alguien del foro.

Un saludo

canovasro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh: Se lo han llevado al conce, primero en el parking han itentedo desbloquearlo con el ordenador, y no han podido les daba fallo en la "pinza o servo no sé exactamente de la rueda trasera izquierda, entocnes el mecanico introduciendo la mano ha tirado de una palanquita y ha extraido un bloque de metal, a posteriori he podido sacar el coche del parking pero sin ayuda de la retención y se lo han llevado al taller. Me han llamado diciendo que la pieza del servo la tienen que cambiar entera y que la han pedido.

Eleuterio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.