Jump to content

Conmutador de luces restyling sin AUTO


GeNaRo

Publicaciones recomendadas


ves a recambios y la pides como lo as hecho aqui :innocent:

 

 

Piensa que igual en Ubecar están un escalón por encima que el resto de recambios. Aquí en Zaragoza o vas con la ref y se lo das mascadito o los vuelves locos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p tu ves dificil llegar a recambios y pedir:

 

quiero el conmutador de luces de un a3 del 2009 sin AUTO

 

;) por favor...

Es lo mas fácil del mundo,pero aquí en Málaga tambien se hacen un lio para cualquier cosa...Yo muchas veces lo que hago es apuntar un numero de bastidor de un coche que tengan por allí y lleve lo que quiero porque sino se vualven locos buscando.

 

A mi desde que me dijeron que tenía que cambiar el portón para poner el alerón s line,me espero cualquier cosa,jaja!!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

haber si alguien me sabe responder me estoy mirando el conmutador de luces del restiling y he encontrado uno idéntico al mio solo cambia un dibujo,el de la altura de las luces en el pre que yo tengo hay el dibujo de un faro y dos flechas pequeñas y en el restyling pone DRL quiero saber si se puede poner este ultimo serán compatibles y aran la misma función, es el de un audi tt no hay problemas para ponerlo es compatible verdad? gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.