susopampin Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 (editado) Bueno, por hoy he terminado, mañana seguimos con algunas más. Editado 5 de Mayo del 2010 por susopampin Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 BUENO SEÑORES...este año se ha alargado la vuelta.... y es que por ahi arriba se esta muy bien.....jejeje ya os ire contando....que para eso traigo cerca 2500 fotos..jajajajja... Bueno ante todo decir que la KDD NACIONAL NAVARRICA fue un nuevo exito de este Club y sobre todo de sus Oreganizadores. Dar las gracias a Tsxipis, Abuelo,Goyito,Goyita, Josema,Elena,Pachito. ESEPRO NO OLVIDAR A NADIE......EN FIN... a todos esos Navarros que nos recibieron de maravilla y nos ofrecieron lo mejor de su tierra...y compartieron su tiempo con nosotrso... LO DICHO ENHORABUENA por esa KDD NACIONAL y MUCHAS GRACIAS A TODOS. tambien que loos que estabamos fuimos nombrando a muchos que por distintos motivos este año no han podido acompañarnos, esperamos verlos en la proxima... que por cierto el relevo se lo llevo JOSE32 para TARRAGONA 2011... deseamos ver ese proyecto y le deseamos lo mejor... yo en el viaje de vuelta he estado dos dias EN SAN CARLES DE LA RAPITA y toda esa zona del DELTA DEL EBRO y la verdad que me encanto.... Lämpolla, Delta del Ebre, etc... preciosa costa y buena mesa.....jejejejj Bueno ya ire poniendo fotillos y cositas de la KDD... Tambien me alegre de ver viejas caras y como no conocer a nuevos amigos con lo que pude compartir mesa, charlas,tiempos de espera y copichuelas.... incluso esa vuelta en AUTOBUS AL HOTEL, que creo que nunca olvidaremos... con esos amigos que nos lo hicieron pasar en grande... aun me duelen los bajos de las costillas. de la risa....jajajja... a todos de nuevo muchas gracias... SALUDOS y voy a ver fotillos y ponerme al dia.. Responder
susopampin Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Bienvenido a casa Ilde. :blink: La verdad que cada vez tienen muchos mas días las quedadas que Tu haces por Tu cuenta , ¡Menudo viaje! , espero que regresaras en buenas condiciones y con ganas de poner esas fotos, que seguro, nos harán revivir los buenos momentos que hemos pasado en Pamplona. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Farnkraut Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 BUENO SEÑORES...este año se ha alargado la vuelta.... y es que por ahi arriba se esta muy bien.....jejeje ya os ire contando....que para eso traigo cerca 2500 fotos..jajajajja... Bueno ante todo decir que la KDD NACIONAL NAVARRICA fue un nuevo exito de este Club y sobre todo de sus Oreganizadores. Dar las gracias a Tsxipis, Abuelo,Goyito,Goyita, Josema,Elena,Pachito. ESEPRO NO OLVIDAR A NADIE......EN FIN... a todos esos Navarros que nos recibieron de maravilla y nos ofrecieron lo mejor de su tierra...y compartieron su tiempo con nosotrso... LO DICHO ENHORABUENA por esa KDD NACIONAL y MUCHAS GRACIAS A TODOS. tambien que loos que estabamos fuimos nombrando a muchos que por distintos motivos este año no han podido acompañarnos, esperamos verlos en la proxima... que por cierto el relevo se lo llevo JOSE32 para TARRAGONA 2011... deseamos ver ese proyecto y le deseamos lo mejor... yo en el viaje de vuelta he estado dos dias EN SAN CARLES DE LA RAPITA y toda esa zona del DELTA DEL EBRO y la verdad que me encanto.... Lämpolla, Delta del Ebre, etc... preciosa costa y buena mesa.....jejejejj Bueno ya ire poniendo fotillos y cositas de la KDD... Tambien me alegre de ver viejas caras y como no conocer a nuevos amigos con lo que pude compartir mesa, charlas,tiempos de espera y copichuelas.... incluso esa vuelta en AUTOBUS AL HOTEL, que creo que nunca olvidaremos... con esos amigos que nos lo hicieron pasar en grande... aun me duelen los bajos de las costillas. de la risa....jajajja... a todos de nuevo muchas gracias... SALUDOS y voy a ver fotillos y ponerme al dia.. Me alegro de que hayas vuelto sano y salvo. Yo también tengo que poner algunas fotos, a ver cuando saco tiempo. Responder
whitesnake Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Vi tu coche el sabado, pero no te vi a ti... que pena no haberte conocido Ilde, yo que te iba a pedir consejillos, que me presento a comisario de pista en el circuito de Los Arcos... <_< Un saludo!! Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Bienvenido a casa Ilde. La verdad que cada vez tienen muchos mas días las quedadas que Tu haces por Tu cuenta :crying_anim: , ¡Menudo viaje! :crying_anim: , espero que regresaras en buenas condiciones y con ganas de poner esas fotos, que seguro, nos harán revivir los buenos momentos que hemos pasado en Pamplona. Un cordial saludo desde Galicia. MUCHAS Gracias...... A VER SI ME CUADRA una GALLEGA con buen tiempo...QUE YA TENGO GANAS DE VOLVER POR ALLI..... bueno quiero decir que me pille con tiempo.....JY CON LA BANCA SUBIENDO............JEJJE Y OS HAGO UNA VISITA..... MUCHAS GRACIAS... Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 BUENO SEÑORES...este año se ha alargado la vuelta.... y es que por ahi arriba se esta muy bien.....jejeje ya os ire contando....que para eso traigo cerca 2500 fotos..jajajajja... Bueno ante todo decir que la KDD NACIONAL NAVARRICA fue un nuevo exito de este Club y sobre todo de sus Oreganizadores. Dar las gracias a Tsxipis, Abuelo,Goyito,Goyita, Josema,Elena,Pachito. ESEPRO NO OLVIDAR A NADIE......EN FIN... a todos esos Navarros que nos recibieron de maravilla y nos ofrecieron lo mejor de su tierra...y compartieron su tiempo con nosotrso... LO DICHO ENHORABUENA por esa KDD NACIONAL y MUCHAS GRACIAS A TODOS. tambien que loos que estabamos fuimos nombrando a muchos que por distintos motivos este año no han podido acompañarnos, esperamos verlos en la proxima... que por cierto el relevo se lo llevo JOSE32 para TARRAGONA 2011... deseamos ver ese proyecto y le deseamos lo mejor... yo en el viaje de vuelta he estado dos dias EN SAN CARLES DE LA RAPITA y toda esa zona del DELTA DEL EBRO y la verdad que me encanto.... Lämpolla, Delta del Ebre, etc... preciosa costa y buena mesa.....jejejejj Bueno ya ire poniendo fotillos y cositas de la KDD... Tambien me alegre de ver viejas caras y como no conocer a nuevos amigos con lo que pude compartir mesa, charlas,tiempos de espera y copichuelas.... incluso esa vuelta en AUTOBUS AL HOTEL, que creo que nunca olvidaremos... con esos amigos que nos lo hicieron pasar en grande... aun me duelen los bajos de las costillas. de la risa....jajajja... a todos de nuevo muchas gracias... SALUDOS y voy a ver fotillos y ponerme al dia.. Me alegro de que hayas vuelto sano y salvo. Yo también tengo que poner algunas fotos, a ver cuando saco tiempo. pues si finalmente fuero 4060 kms.. en total.... jejej algo mas de lo que pensaba.... pero eso , si me ha pillaod un tiempo de verano... JEJJE tengo unas fotillos que ta van a gustar.... ya veras...... saludos y recuerdos a Cristina... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.