ILDEFONSO Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 en toda sus actegorias, en mecanica, electricidad, chapa ,pintura, terminaion, remates, ajustes Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 detalle del electroventilador que refrigera los disco de frenos delanteros... Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 otro detalle del ventolador que por medio de un conducto dentralk refrigera ambos discos de fremnos delanteros.. que estan ubicado como los antoguos citroen 2v a la salida de la caja de cambios Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 por cualquier sitio que lo mires te gustara Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Bueno me estuvo explicando como hacia muchas cosas..y os digo que solo se consigue esta terminacion con muchas ganas, paciencia y haciendolo uno mismo, a mano. sin mucha tecnologia. mas bien maña que tecnica... y sobre todo ademas de dinero ...mucho tiempo...y poca prisa. Es la conclusion que saco despues de ver a estos y a otros amigos que como ya ois he puesto en otrso post se dedican a estre precioso hobby, Bueno habia muchos mas... que ya en otro post ire poniendo coitas,,, pero me gusta resaltar que esta KDD ha sido bastante completa.. y como tal queria dejar constancia de la calidad de la FIESTA DEL MOTOR... Y SU ORGANIZACION Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 lA MOTOS QUE NOS VISTARON VERDAREAS JOYAS con muchos años y mkuchas horas ed trabajo.. como ya os dije os pondre otro post para entrar en detalles.... Aqui vemos otra vista de como estaba el Paruqe, mucha gente preguntaba si estariamos por la tarde, que querian volver con mas tiempo.... y la verdad es que merecia la pena, al menos eso pienso yo que como soy un enchochado de estos temas... pues me pierdo..jeje Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Algunos foreros buscaban una sombra y un descanSO... y en este Parque habia para todos.... jejje incluso Rincones para Pelar la Pava....... o por lo menos relajarse un rato....jajajajaja Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Bueno y fijaos quien me toco delante para ir a GALDEANO a la Comida... TUVE QUE AGUANTAR todo el rato limpiando el parabrisas..YA QUE el aceite que perdia me manchaba mi tomatito..por eso no podia acercarme mucho....JEJEJE Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 bueno luego sigo.... que tengoi que ajustar mas fotos...LO MISMO OS ESTOY ABUERIENDO... jejej con mis fotos.. y mis comentarios... tan pesados.....jajja VENGA LUEGO SIGO Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 BUENO SEGUIMOS...... ya aqui preciosas imagens del pueblo donde comimos.... GALDEANO... UN POCO DE CALOR EN LA ENTRADA..pero bueno con unas birras verdes.. se nos alivio.. Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 mas sobre lo mismo... muchas camisas azules... y bonitas paisajes Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 aqui un viejo cazador cazado Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 aqui el DR. HOUSE posturon de relax.... JEJE Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 AQUI VEMOS DE REFILOJN A JOSE (fARNKAU) y YASCAMA... con familia en la segunda mas del salon Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 aqui la mesa gallegA en ambas direcciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.