Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

AQUI una "osadia" de la organizacion sacar a cantar a dos pesos pesados del CLUB a CLIMBER el Presi y a MONTY... JEJEJ esperemos que no haya sanciones por parte de la autoridad competente....

post-2404-1273502471.jpg

post-2404-1273502479.jpg

Publicado

AUNQUE hubo mucho debate de la cancion a cantar.... es logico son de la JUNTA.. y todo debe de ser debatido.... JEJEJE POR FIN HUBO ACUERDO Y SUS VOCES TRONARON EN LA SALA....

post-2404-1273502581.jpg

Publicado

Bueno deciros que fue una jornada ideal... QUE LA VUELTA al hotel, fue para repetir YA QUE hubo un ambiente casual, que me impido hacer fotos,,,incluso en algunos momentos me costaba respirar...jaja... ya sabeis que me refiero a esos dos monstruos TUPORAQUI Y XERMY que nos Amenizaron ese viaje de vuelta en el Bus, de tal forma, que creo que nadie le apetecia que llegase el bus al HOtel...... CASI PODRIAMOS HABER DADO UN PAR DE VUELTAS POR LA ZONA...para no terminar . jejej

Bueno una fabulosa quedada ,unos dias maravillosos que incluso el clima se rindio a esta Organizacion...y nos deleito con tres maravillosos dias de sol y buen tiempo.

Bueno ahora os pondre unas fotillos como Homenaje a esa Ciudad que nos abrio sus puertas y que tanto nos ha gustado.

Son algunos detalles que creo tener el deber de resaltar......

Publicado

Nos ha llamdo mucho la atencion la gran cantidad de zonsa verdes, parques y sobre todo su cuido. La limpieza de todo el casco viejo ES IMPRESIONANTE... ASI TAMBIEN DESTACAR el afan de los Pamplonicas por darnos informacion de cualquier tipo cuando se les pregunta, te dan detalles de todo tipo.... es una encanto de Ciudad.

post-2404-1273504024.jpg

post-2404-1273504040.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.