Jump to content

alguien que pueda contactar con este vendedor aleman


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

llevo tiempo detras de unos acabados en madera para mi coche. He encontrado este vendedor, pero yo no quiero todas esas piezas, pongo el anuncio y las piezas que nesecitaria.

 

http://cgi.ebay.de/Innendekor-Dekor-Audi-A...=item2eac3fc11e

 

estas son las piezas que me hacen falta.

 

Muchas gracias

post-44563-1272126961.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo hablo aleman , si te puedo ayudar, ya sabes ! lo unico es que estas pegatinas la s venden por completo, no creo que te vendan solo unas partes , pero bueno todo seria contactar lo, ya veo que tienes ayuda, si nesecitas alguna cosita en aleman te ayudo.

salu2

tomo nota de ese dato. :thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hablo aleman , si te puedo ayudar, ya sabes ! lo unico es que estas pegatinas la s venden por completo, no creo que te vendan solo unas partes , pero bueno todo seria contactar lo, ya veo que tienes ayuda, si nesecitas alguna cosita en aleman te ayudo.

salu2

ahora que lo dices.

Mi coche tiene los comandos de voz en aleman, y en audi me dicen que me cuesta 1.000€ cambiarlo a español.

Segun dicen tienen que cambiar un modulo, que no se puede poner directamente en español con el vag :thumbsup: :clap1:

y no voy a pagar 1.000€ en eso.

 

Luego gravare lo que dice la tia, aver si me lo podrias traducir.

 

un abrazo, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hablo aleman , si te puedo ayudar, ya sabes ! lo unico es que estas pegatinas la s venden por completo, no creo que te vendan solo unas partes , pero bueno todo seria contactar lo, ya veo que tienes ayuda, si nesecitas alguna cosita en aleman te ayudo.

salu2

ahora que lo dices.

Mi coche tiene los comandos de voz en aleman, y en audi me dicen que me cuesta 1.000€ cambiarlo a español.

Segun dicen tienen que cambiar un modulo, que no se puede poner directamente en español con el vag ;):laugh:

y no voy a pagar 1.000€ en eso.

 

Luego gravare lo que dice la tia, aver si me lo podrias traducir.

 

un abrazo, muchas gracias

 

vale, grabalo y te lo digo, mi coche tiene tambien todo en aleman lo del ordenador de bordo,( eso que da lo fallos de luz ... etc, yo lo entiendo pero no me importaba de cambiar lo por si un dia vendo el coche , es posible eso.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en audi me cambiaron el idioma del FIS, pero los comandos de voz dicen ellos que tienen que cambiar un modulo, que no le pueden cambiar el idioma con el vag, en cambio los nuevos ya traen otro sistema, y si te permite cambiar el idioma

"segun ellos"

 

un abrazo

 

ahh, vale !! si lo pueden hacer en audi seguro que tambien se puede hacer con el vag-com, a ver si alguien sabe algo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

a mí si que me lo pusieron en el conce en español. lo que no se cómo lo hicieron.

 

lo malo es que no tenia todavía el vag para intentar hacerlo yo, si no te lo diría.

de todas formas con un buen manual de vag seguro que lo encuentras. prueba a postear en el apartado de soft.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía en alemán el soporte del teléfono que va en el salpicadero y me soltaron el mismo sermón en el conce, que si cambiar módulo, que si 1.000€ bla bla bla...

 

Y el forero y amigo mio Mario (Malo) :az: con el Vag lo cambió en español.

 

Muy fuerte lo del conce y los 1.000€, la mitad de las cosas que dicen son paparruchas, son unos jetas de mucho cuidao :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.