Jump to content

Conectar de nuevo los airbags despues de un accidente


snoopo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos forofos!!

Bueno, ya tengo el coche mas o menos adecentado, solo me faltan las rejillas laterales del parachoques y el lunes recibiré la tapa del airbag del acompañante, ya he cambiado el cristal. Por cierto para los que no sepan de que hablo pasaos por aqui y pasad de largo las respuestas off-topic -ya lo entenderéis- .

Bien referente al tema, mañana quiero conectar los airbags, ya que los dejé sueltos por miedo a que explotasen o algo. Y las dudas me asaltan, sergiuoro me dijo que solo tenia que procurar hacer la conexión con la batería desconectada y luego pasar el vag y eliminar el error y ya está, debo hacer algo mas o tener en cuenta algo mas??

Un saludo a todos!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos forofos!!

Bueno, ya tengo el coche mas o menos adecentado, solo me faltan las rejillas laterales del parachoques y el lunes recibiré la tapa del airbag del acompañante, ya he cambiado el cristal. Por cierto para los que no sepan de que hablo pasaos por aqui y pasad de largo las respuestas off-topic -ya lo entenderéis- .

Bien referente al tema, mañana quiero conectar los airbags, ya que los dejé sueltos por miedo a que explotasen o algo. Y las dudas me asaltan, sergiuoro me dijo que solo tenia que procurar hacer la conexión con la batería desconectada y luego pasar el vag y eliminar el error y ya está, debo hacer algo mas o tener en cuenta algo mas??

Un saludo a todos!! :thumbsup:

 

 

Si no te daba error en el cuadro y no has conectado la batería mientras estaban desconectados no tendrás que pasar el VagCom. De lo contrario, ya te lo he dicho detectará falta de algo y te lo dice en el cuadro.

 

Un saludo

 

EDITO: yo me compre un volante por eBay con el airbag incluido y cuando se lo puse, desconecte la batería, monte el nuevo volante con el nuevo airbag y ni se dio cuenta el coche.

Editado por SergiuORO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.