Jump to content

Problema para encontrar ruedas para mi japo en Pontevedra


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como siempre pasa en la vida, al final lo barato no siempre es lo mejor, por que.... la medida es equivalente, el indice de volocidad es superior, la fecha de fabricacion es del años padado, pero..... EL INDICE DE CARGA ES MENOR :frusty: :frusty: asi que me toca cambiarlas donde las compre, menos mal que no las habia montado aun por que si no me las tendria que comer con patatas :thumbsup: <_< , asi que mañana ya me toca ir al Carrefour a cambiarlas, si es que esto de hacer inventos con gaseosa no funciona!!!!, los recmabios siempre originales y asi nunca hay problemas aunque salgan mas caros, y en esto es lo mismo, nada de equivalencias, si la rueda tiene que ser una 195-60/14 89H pues se monta esa y punto, por que si no despues vienen los problemas, asi que mañana ya me toca ir a cambiarlas, les pedire precio de esa medida en una rueda de primera marca a ver si me hacen buen precio (por si salta la liebre) pero casi seguro que acabare tirandome a por las Nexen que habia visto en su dia de 57 euros (IVA, montadas, con valvula y equilibradas) mas 2 euros de ecotasa y a correr, y me dejo de inventos y de perder el tiempo y gastar la pasta que al final es lo que estoy haciendo y me van a salir las ruedas mas caras que unas de primeras marcas con tanto ir y venir.

 

Joer, que put*da esto de que los japoneses monten medidas raras, pero bueno, como me ha salido a devolver el IRPF pues tiro de ahi y listo, que con lo que ando yo tengo ruedas como dice SoloTDI para 6 años.

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues como siempre pasa en la vida, al final lo barato no siempre es lo mejor, por que.... la medida es equivalente, el indice de volocidad es superior, la fecha de fabricacion es del años padado, pero..... EL INDICE DE CARGA ES MENOR :flwrs: :clap1: asi que me toca cambiarlas donde las compre, menos mal que no las habia montado aun por que si no me las tendria que comer con patatas :thumbsup: :thumbsup: , asi que mañana ya me toca ir al Carrefour a cambiarlas, si es que esto de hacer inventos con gaseosa no funciona!!!!, los recmabios siempre originales y asi nunca hay problemas aunque salgan mas caros, y en esto es lo mismo, nada de equivalencias, si la rueda tiene que ser una 195-60/14 89H pues se monta esa y punto, por que si no despues vienen los problemas, asi que mañana ya me toca ir a cambiarlas, les pedire precio de esa medida en una rueda de primera marca a ver si me hacen buen precio (por si salta la liebre) pero casi seguro que acabare tirandome a por las Nexen que habia visto en su dia de 57 euros (IVA, montadas, con valvula y equilibradas) mas 2 euros de ecotasa y a correr, y me dejo de inventos y de perder el tiempo y gastar la pasta que al final es lo que estoy haciendo y me van a salir las ruedas mas caras que unas de primeras marcas con tanto ir y venir.

 

Joer, que put*da esto de que los japoneses monten medidas raras, pero bueno, como me ha salido a devolver el IRPF pues tiro de ahi y listo, que con lo que ando yo tengo ruedas como dice SoloTDI para 6 años.

 

Venga, un saludo.

 

A ver, que me estoy haciendo la p*cha un lío.

 

¿Qué medida llevas: 195/60R14 ó 195/65R14?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como siempre pasa en la vida, al final lo barato no siempre es lo mejor, por que.... la medida es equivalente, el indice de volocidad es superior, la fecha de fabricacion es del años padado, pero..... EL INDICE DE CARGA ES MENOR :unsure: :clap1: asi que me toca cambiarlas donde las compre, menos mal que no las habia montado aun por que si no me las tendria que comer con patatas :clap1: :lol2: , asi que mañana ya me toca ir al Carrefour a cambiarlas, si es que esto de hacer inventos con gaseosa no funciona!!!!, los recmabios siempre originales y asi nunca hay problemas aunque salgan mas caros, y en esto es lo mismo, nada de equivalencias, si la rueda tiene que ser una 195-60/14 89H pues se monta esa y punto, por que si no despues vienen los problemas, asi que mañana ya me toca ir a cambiarlas, les pedire precio de esa medida en una rueda de primera marca a ver si me hacen buen precio (por si salta la liebre) pero casi seguro que acabare tirandome a por las Nexen que habia visto en su dia de 57 euros (IVA, montadas, con valvula y equilibradas) mas 2 euros de ecotasa y a correr, y me dejo de inventos y de perder el tiempo y gastar la pasta que al final es lo que estoy haciendo y me van a salir las ruedas mas caras que unas de primeras marcas con tanto ir y venir.

 

Joer, que put*da esto de que los japoneses monten medidas raras, pero bueno, como me ha salido a devolver el IRPF pues tiro de ahi y listo, que con lo que ando yo tengo ruedas como dice SoloTDI para 6 años.

 

Venga, un saludo.

 

A ver, que me estoy haciendo la p*cha un lío.

 

¿Qué medida llevas: 195/60R14 ó 195/65R14?

 

De origen llevo:

 

185-70/14 89H

 

Pero tengo homologadas para mi coche:

 

195-65/14 89H/90T

205-60/15 89H/90T

 

Y por supuesto todas las superiores equivalentes.

 

Peeeeero.....

 

Segun la tabla de equivalencias que me dieron en la ITV puedo montarle unas 185-65/14. el problema es que las que compre cumplen todos los datos de equivalencia meeeeenos..... el facotr de carga que es de 86 cuando no puede ser inferior a 89.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.