Jump to content

presentacion y duda


NKR

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s.

llevo ya un tiempo visitandoos y por fin me he decidido a registrarme ya que vuestros consejos me han ayudado mas de una vez.

yo tenia un A3 1.9 TDI que acabo de vender ya que he tenido familia y con 3 puertas no tenia sitio para nada.

como me dio tanta pena quitarlo y nunca me dio problemas decidi no cambiar de marca y he cogido un A4 avant 1.9 TDI, y ahora toca ponerlo a mi gusto.

lo primero que voy a hacer es cambiarle el volante,ya que trae el de 4 radios.he comprado un volante del scirocco con multifuncion(el mio no tiene) y me han dicho que se puede poner y ahora toca ponerlo.alguien sabe si es sencillo? necesitaria algun cable no?si alguien me podria decir como ponerlo y que necesitaria agradezco cualquier ayuda.

y de paso otra cosa.lleva la radio concert II y quiero ponerle un navegador RNS-D,asi que lo mismo alguien que me pueda guiar en como hacerlo y que necesitaria

bueno,nada mas,agradeceros vuestra ayuda de antemano y felicitaros por este foro tan completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a tod@s.

llevo ya un tiempo visitandoos y por fin me he decidido a registrarme ya que vuestros consejos me han ayudado mas de una vez.

yo tenia un A3 1.9 TDI que acabo de vender ya que he tenido familia y con 3 puertas no tenia sitio para nada.

como me dio tanta pena quitarlo y nunca me dio problemas decidi no cambiar de marca y he cogido un A4 avant 1.9 TDI, y ahora toca ponerlo a mi gusto.

lo primero que voy a hacer es cambiarle el volante,ya que trae el de 4 radios.he comprado un volante del scirocco con multifuncion(el mio no tiene) y me han dicho que se puede poner y ahora toca ponerlo.alguien sabe si es sencillo? necesitaria algun cable no?si alguien me podria decir como ponerlo y que necesitaria agradezco cualquier ayuda.

y de paso otra cosa.lleva la radio concert II y quiero ponerle un navegador RNS-D,asi que lo mismo alguien que me pueda guiar en como hacerlo y que necesitaria

bueno,nada mas,agradeceros vuestra ayuda de antemano y felicitaros por este foro tan completo

 

Bienvenido al foro aqui te paso dos enlaces en los que te aclararas bastante bien :notworthy: Un saludo.

 

Montaje de un Doble Din

 

Cambio de volante Es de un TT, pero supongo que el del Scirocco será similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas NKR!

 

Alguna chica hay... seguro.

 

El volante del Scirocco lo tengo yo, aun no lo he montado pero tienes un post que esta bastante bien explicado que se llama "volante scirocco".

 

Pero eso si, siento decirte que el multifunción NADIE ha conseguido que funcione. Como máximo han conseguido que se ilumine.

 

Saludos y bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola a todos

tengo un problema muy gordo

e ido a cambiar hoy el volante de mi a4 avant del 2004 por el del scirocco y mi sorpresa a sido que el conector del airbag no es igual,e leido el brico del cambio del volante y no me aclaro nada.mi coche lleva tempomat o eso no se si sera por eso o esque tengo que cambiar alguna cosa mas,si alguien lo a puesto haber si por favor podria decirme que tengo que hacer

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

tengo un problema muy gordo

e ido a cambiar hoy el volante de mi a4 avant del 2004 por el del scirocco y mi sorpresa a sido que el conector del airbag no es igual,e leido el brico del cambio del volante y no me aclaro nada.mi coche lleva tempomat o eso no se si sera por eso o esque tengo que cambiar alguna cosa mas,si alguien lo a puesto haber si por favor podria decirme que tengo que hacer

un saludo

 

BIENVENIDO-En cuanto puedas fotos.

 

Para el volante tienes que poner el conector de airbag de audi, pero sin mas porque si el tuyo es un B6 lleva solo un disparo, como el volante

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

tengo un problema muy gordo

e ido a cambiar hoy el volante de mi a4 avant del 2004 por el del scirocco y mi sorpresa a sido que el conector del airbag no es igual,e leido el brico del cambio del volante y no me aclaro nada.mi coche lleva tempomat o eso no se si sera por eso o esque tengo que cambiar alguna cosa mas,si alguien lo a puesto haber si por favor podria decirme que tengo que hacer

un saludo

 

BIENVENIDO-En cuanto puedas fotos.

 

Para el volante tienes que poner el conector de airbag de audi, pero sin mas porque si el tuyo es un B6 lleva solo un disparo, como el volante

 

SALUDOS :laugh:

 

gracias por responder pk majo estoy desesperadaaa :thumbsup:

te refieres a poner el conector del volante viejo cortar los cables y empalmarlos o ir a la casa a por un mazo de cables nuevos??

un saludo y a ver si alguien mas me aconseja un poco pk nunca habia echo estas cosas soy novata

cuando consiga ponerlo pondre fotos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

tengo un problema muy gordo

e ido a cambiar hoy el volante de mi a4 avant del 2004 por el del scirocco y mi sorpresa a sido que el conector del airbag no es igual,e leido el brico del cambio del volante y no me aclaro nada.mi coche lleva tempomat o eso no se si sera por eso o esque tengo que cambiar alguna cosa mas,si alguien lo a puesto haber si por favor podria decirme que tengo que hacer

un saludo

 

BIENVENIDO-En cuanto puedas fotos.

 

Para el volante tienes que poner el conector de airbag de audi, pero sin mas porque si el tuyo es un B6 lleva solo un disparo, como el volante

 

SALUDOS :laugh:

 

gracias por responder pk majo estoy desesperadaaa :thumbsup:

te refieres a poner el conector del volante viejo cortar los cables y empalmarlos o ir a la casa a por un mazo de cables nuevos??

un saludo y a ver si alguien mas me aconseja un poco pk nunca habia echo estas cosas soy novata

cuando consiga ponerlo pondre fotos :laugh:

 

 

Me refiero a que utilices el antiguo, solo tienes que sacar el disparo conectado en el airbag del siroco y meter el del antiguo y el conector como era el

de antes te encajara a la perfeccion, para el pito tendras que hacer un puenteo pero para lo demas no tendras problema.

 

SALUDOS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

tengo un problema muy gordo

e ido a cambiar hoy el volante de mi a4 avant del 2004 por el del scirocco y mi sorpresa a sido que el conector del airbag no es igual,e leido el brico del cambio del volante y no me aclaro nada.mi coche lleva tempomat o eso no se si sera por eso o esque tengo que cambiar alguna cosa mas,si alguien lo a puesto haber si por favor podria decirme que tengo que hacer

un saludo

 

BIENVENIDO-En cuanto puedas fotos.

 

Para el volante tienes que poner el conector de airbag de audi, pero sin mas porque si el tuyo es un B6 lleva solo un disparo, como el volante

 

SALUDOS :laugh:

 

gracias por responder pk majo estoy desesperadaaa :thumbsup:

te refieres a poner el conector del volante viejo cortar los cables y empalmarlos o ir a la casa a por un mazo de cables nuevos??

un saludo y a ver si alguien mas me aconseja un poco pk nunca habia echo estas cosas soy novata

cuando consiga ponerlo pondre fotos ^_^

 

 

Me refiero a que utilices el antiguo, solo tienes que sacar el disparo conectado en el airbag del siroco y meter el del antiguo y el conector como era el

de antes te encajara a la perfeccion, para el pito tendras que hacer un puenteo pero para lo demas no tendras problema.

 

SALUDOS :thumbsup:

 

gracias francho por todo ya consegui ponerlo pero ahora tengo otro problemilla jejejej el volante se me a quedado un pelin como 2 dedos hacia la derecha,como es posible si tiene 2 centradores para encajarlo??

madre mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.