Jump to content

Necesito ayuda cambio de llantas


A4ROJO

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

Estoy pensando en cambiar las llantas Sline de 17" de mi a4 avant (b7) por unas de 19" pero ando muy muy perdido con tema de tornillería, ETs, etc.

 

Las que me ofrecen creo que tienen ET32 pero no se si valen para mi coche. Lo poco que he encontrado en internet no me aclara mucho.

 

A ver si alguien me ayuda a ver un poco de luz. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie controla del tema?

 

Me da que no me vale ET32 por lo que he podido buscar (en b6 si he visto pero b7 nada de nada) pero lo quiero confirmar

 

 

hola, para saber si te vale un et, primero necesitas la anchura de la llanta, el et va relaccionado con la anchura. te han dicho anchura exacta? existe un programa para calcular las ganancias de esto, pero yo si me das las medidas originales que llevas y las nuevas, te puedo decir lo que gana hacia adentro y afuera. que llanta quieres poner?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie controla del tema?

 

Me da que no me vale ET32 por lo que he podido buscar (en b6 si he visto pero b7 nada de nada) pero lo quiero confirmar

 

 

hola, para saber si te vale un et, primero necesitas la anchura de la llanta, el et va relaccionado con la anchura. te han dicho anchura exacta? existe un programa para calcular las ganancias de esto, pero yo si me das las medidas originales que llevas y las nuevas, te puedo decir lo que gana hacia adentro y afuera. que llanta quieres poner?

 

 

Pues estoy intentando encontrar unas replicas alemanas del Gallardo pero no las encuentro por ninguna parte, solo en 18".

 

Cuando tenga algo te las digo

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.