Jump to content

CONECTAR EL BLUETOOTH DE A4 CON NOKIA 5230


Publicaciones recomendadas

HOLA MUY BUENAS TENGO EL NOKIA 5230 NUEVO Y NO ME DESCARGA LA AGENDA AL BLUETOOTH DEL COCHE, LO QUE ES PODER CONECTAR EL BLUETOOTH DE COCHE CON EL DEL MOVIL, LO HACE Y SI ME LLAMAN ME SUENA EN EL COCHE, PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SE QUIEN ME LLAMA.

 

MI PREGUNTA ES SI ¿ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA, O SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO O SI SE PUEDE HACER?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA MUY BUENAS TENGO EL NOKIA 5230 NUEVO Y NO ME DESCARGA LA AGENDA AL BLUETOOTH DEL COCHE, LO QUE ES PODER CONECTAR EL BLUETOOTH DE COCHE CON EL DEL MOVIL, LO HACE Y SI ME LLAMAN ME SUENA EN EL COCHE, PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SE QUIEN ME LLAMA.

 

MI PREGUNTA ES SI ¿ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA, O SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO O SI SE PUEDE HACER?.

 

A mí con un samsung sgh f480 tb me pasaba. Y menudo disgusto. Consulté en el concesionario y me dijeron q comprobara la compatibilidad en la web de audi: http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a4/...cion_movil.html

 

El nokia 5200 sale, pero el tuyo no. Además de salir comprueba las opciones q tiene cada móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos soy nuevo, compre mi audi a4 la semana pasada y tengo todavia muchas dudas, pero una de ellas es q mi movil un nokia n95 no encuentra como dispositivo al audi.

por q puede ser , mi audi es de segunda mano estara llena la memoria ? como puedo borrar antiguos moviles vinculados.?

 

GRACIAS

 

 

Eso no es por la memoria, el tema de que no te conecte el movil con el bluetooth de coche, es porque el software, del movil, no es compatible con el bluetooth del coche,

 

en internet, puedes poner lista de moviles compatibles con bluetooth del movil, y te saldra que moviles puedes y no puedes utilizar, lo que pasa es que siempre hay alguien por ahi, que encuentra el archivo para el determinados moviles se puedan conectar con el coche. por eso yo hago la pregunta que hice para ver si habia alguien que lo habia encontrado del modelo del movil que habia dicho yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.