Jump to content

puff.... al final me he arriesgado


ivanperez

Publicaciones recomendadas

119 euros??? :huh:

 

por un poquito más tienes el original... :cry1:

Bueno,un poquito...el doble :lol2: .

Ivanperez,yo estaba como tú y al final compré el original,no hay ninguno que encaje mejor.

 

Dani, en ebay hombre :thumbsup:

Ahí ya cambia la cosa :laugh:

 

Estan tirados, me parece una barbaridad el precio de esa replicah :unsure:

 

 

los he buscado pero no encuentro ninguno...... estamos ablando del 3 puertas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por 100€ mas lo tienes en el conce, yo me huboera esperado y cuando hubiese ahorrado los 100€ compraba el original.

 

Nunca he visto como es el del norauto, pero vamos no esperes una maravilla xD, aunque quien sabe, a lo mejor es decente :unsure:

 

Como le dijo galanot en otro hilo... en el norauto ni el líquido del limpiaparabrisas, para mi que ivan a pasado varias veces por el norauto y se le ha encaprichado... veremos los resultados... pero es un gran fail con todo mi corazón :thumbsup:

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 100€ mas lo tienes en el conce, yo me huboera esperado y cuando hubiese ahorrado los 100€ compraba el original.

 

Nunca he visto como es el del norauto, pero vamos no esperes una maravilla xD, aunque quien sabe, a lo mejor es decente :bsh1:

 

Como le dijo galanot en otro hilo... en el norauto ni el líquido del limpiaparabrisas, para mi que ivan a pasado varias veces por el norauto y se le ha encaprichado... veremos los resultados... pero es un gran fail con todo mi corazón ;)

 

 

ofu xikillo...... :crying_anim: :p:ph34r: xddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las replicas te arriesgas a esto:

 

2wcfs6a.jpg

 

2qicq6w.jpg

 

Aunque tambien he de decir que el sábado pasado ví una réplica montada en el coche de un compañero del foro(Raulxr3) y quedaba muy bien encajada,me quedé sorprendido.

 

Esperemos que tengas suerte Ivan.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.