Jump to content

nuevas modificaciones ya llevava tiempio parao


Publicaciones recomendadas

aki voy con la segunda parte y como en las peliculas las segundas partes nunca fueron buenas aki igual jajaja me emocione demasio y le meti mano a los espejos vien en el foro de bmw que quedavan muy bien pero los pobrecicos es que son sosos asta pa eso no tienen ni una mala curva y ahy a venio el problema en las curvas..NUEVA NOTA A NAVEGANTES NO LO AGAIS EL NO LO HARIA JEJEJE EN SERIO NO QUEDA TAMBIEN COMO PENSAVA

post-18050-1273178574.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te ha quedado tremendo paisano, tu coche me suena haberlo visto alguna vez por cartagena, pero si lo vuelvo a ver con estas pedazo de modificaciones me parare mas detenidamente para admirarlo.Felicidades por la gran currada que te has pegado.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado tremendo paisano, tu coche me suena haberlo visto alguna vez por cartagena, pero si lo vuelvo a ver con estas pedazo de modificaciones me parare mas detenidamente para admirarlo.Felicidades por la gran currada que te has pegado.Saludos.

muchas gracias jeje es posible estoy mucho por cartagena lo habras podio ver en la puerta del gymnasio que estoy todas las tardes ayi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor :clap1:

¿tendremos el placer de verlo en toledo en vivo?

 

Saludetes

ufff ya me gustaria ya pero la economia esta un poko ajusta llevo ya tiempo quiriendo hacer esto y por falta de dinero no lo e exo antes bueno eso y otras cosas mas que si por mi fuera jejeje aver si se hace alguna por aqui cerca alicante valencia almeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los espejos es complicado de forrarlos, podrias poner donde as pillado el vinilo, parece bastante logrado no?

muy complicao si...este vinilo permite darle bien las formas pero asta cierto punto y el espejo tiene mucha curba..yo yambien lo vi en foliacenter pero como esta en otro idioma y eso pase aqui lo compre y muy bien ..http://www.vinilocarbono.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha kedado de lujo juanjo!!! Y yo los espejos no los veo mal del todo...El vinilo de 3M la verdad q esta logrado logrado....

Vas a forrar el cromado de las ventanillas????

no..la verdad que si me gustaria hacerselo pero necesitas un pliego de vinilo muy grande para eso creo que esto del carbono se queda ahy jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.