Jump to content

Reprogramar audi en Navarra.....


Txando

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros de audi, tengu un audi a-3 SB se 2009 ( modelo nuevo ) con bastantes extras y 2.0 tdi ( 140 cv.) y queria saber agun sitio por navarra o los alrrededores para informarme de precios y potencias para acerle una repro.....

Supongo que reprogamando a 170 cv el motor no sufrira mucho no????? ya que el 170 cv de serie tambien lleva el motor 2.0. No suelo llevarlo a fuego ni mucho menos, pero de vez en cuando me gusta darle un poco de zapatilla, jejej

post-47508-1273395990.jpg

Editado por Txando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas foreros de audi, tengu un audi a-3 SB se 2009 ( modelo nuevo ) con bastantes extras y 2.0 tdi ( 140 cv.) y queria saber agun sitio por navarra o los alrrededores para informarme de precios y potencias para acerle una repro.....

Supongo que reprogamando a 170 cv el motor no sufrira mucho no????? ya que el 170 cv de serie tambien lleva el motor 2.0. No suelo llevarlo a fuego ni mucho menos, pero de vez en cuando me gusta darle un poco de zapatilla, jejej

por tudela se que hay 2 sitios, ntdd y tecnolan-

ntdd tiene sede en tudela con banco de potencia... http://www.ntdd.net/ no me se mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.