Jump to content

aviso a los 3p


marben

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

perdonar a todos, pero al final no me lo puedo quedar... los portes me cuestan casi como todo el conjunto... y ya no lo veo tan chollo... chollo para el que sea de sevilla, asi que daros prisa.... lo que tengo una duda, si son originales las taloneras faltan un trozo no?? y las veo diferentes no se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar a todos, pero al final no me lo puedo quedar... los portes me cuestan casi como todo el conjunto... y ya no lo veo tan chollo... chollo para el que sea de sevilla, asi que daros prisa.... lo que tengo una duda, si son originales las taloneras faltan un trozo no?? y las veo diferentes no se....

 

Yo soy de Sevilla, mi coche es un a3 sportback no sline color azul aruba.

Me valen esas piezas

puedo montar esas llantas en mi coche?

porque decis q es para el 3 puertas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar a todos, pero al final no me lo puedo quedar... los portes me cuestan casi como todo el conjunto... y ya no lo veo tan chollo... chollo para el que sea de sevilla, asi que daros prisa.... lo que tengo una duda, si son originales las taloneras faltan un trozo no?? y las veo diferentes no se....

 

Yo soy de Sevilla, mi coche es un a3 sportback no sline color azul aruba.

Me valen esas piezas

puedo montar esas llantas en mi coche?

porque decis q es para el 3 puertas?

 

Es para el 3 puertas todo, excepto las llantas claro.

 

De todas formas, habra que ver que tal son de buenas esas llantas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo en kasaaaaaaaa!!! jaja se lo e pillado todo...yo no eske entienda muxo pero parece q todo es original y lo d las taloneras m lo a dao tb...lo q no se ve en la foto...lo unico q tiene eske las llantas estan un poko arañadas...lo voy a arreglar todo y llevar a que me lo monten y ya os digo como m a ido...y subo fotos... espero no llevarme una desilucion jejej, supongo q no...el hombre se veia muy wena gnt y sin malos rollos....es mas...se dond vive <_<

 

Como lo veis?

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo en kasaaaaaaaa!!! jaja se lo e pillado todo...yo no eske entienda muxo pero parece q todo es original y lo d las taloneras m lo a dao tb...lo q no se ve en la foto...lo unico q tiene eske las llantas estan un poko arañadas...lo voy a arreglar todo y llevar a que me lo monten y ya os digo como m a ido...y subo fotos... espero no llevarme una desilucion jejej, supongo q no...el hombre se veia muy wena gnt y sin malos rollos....es mas...se dond vive :thumbsup:

 

Como lo veis?

Un saludo!!!

 

eso es rapidez y lo demas tonteria :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navaja no, aquí lo dice bien claro

 

perdonar a todos, pero al final no me lo puedo quedar... los portes me cuestan casi como todo el conjunto... y ya no lo veo tan chollo... chollo para el que sea de sevilla, asi que daros prisa.... lo que tengo una duda, si son originales las taloneras faltan un trozo no?? y las veo diferentes no se....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja eso no podia dejarlo escapar!!!! jejeje a mi m dijo el hombre k lo habian llamado de por ai lejos...pero que no lo habia vendido ni nada...

 

cuando lo monte todo subire fotos!! de momento puedo subir una o dos de las llantas que las puse para probar como kedaban :thumbsup: no podia resistirme jejeje.

 

Por cierto muchas gracias a kien puso ese post jejejej

 

Un saludo ahora subo fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

feria2010158.jpg

 

feria2010153.jpg

 

Esas son!!! lo demas cuando me lo pinten y lo monte subo fotos!!! vaya cambio me va a dar en una semanita jejejej :crying_anim:

 

Un saludo!!

 

 

oye, tu aleron es original o es una replica???

 

si t digo la verdad no lo se jaja se lo compre a uno que lo vendia en el foro...un poko a lo loko (como casi todo xD)segun el es original y los papeles me los dio, creo que es original pero el votex porke las eskinas son mas cuadraditas...el s-line no es, intentare aser algo para conseguir el s-line... ;) jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.