Jump to content

Interface Iphone A4-B8


devilslawyer

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A4-B8, y en su momento no instale el inteface para el Ipod/Iphone. Ahora que tengo un Iphone me parece una manera de llevar toda la musica en otro sitio y me arrepiento....

 

Que opciones hay para que la musica de mi Iphone suene en el coche y pueda manejarlo desde el volante. Me gustaria que la conexion pudiera ponerla bajo el apoyabrazos, mas comodo de instalar y desisntalar que en la guantera que he visto algunos...

 

No se que equipo de musica llevo, tengo altavoces B&O y navegador 2G.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo un A4-B8, y en su momento no instale el inteface para el Ipod/Iphone. Ahora que tengo un Iphone me parece una manera de llevar toda la musica en otro sitio y me arrepiento....

 

Que opciones hay para que la musica de mi Iphone suene en el coche y pueda manejarlo desde el volante. Me gustaria que la conexion pudiera ponerla bajo el apoyabrazos, mas comodo de instalar y desisntalar que en la guantera que he visto algunos...

 

No se que equipo de musica llevo, tengo altavoces B&O y navegador 2G.

 

Gracias

 

Nadie lo ha puesto o sabe algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe que equipo de musica llevamos los que tenemos navegador y B&O. El coche es de enero de 2008.

 

 

Mira en Stagemotion.com, creo que te lo pueden montar a posteriori.

 

Si no mira tambien en el concesionario, mi hermana tenia un A3, y le montaron el cable despues de comprar el coche, de hecho lo venden como accesorio (Se lo regale yo....).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.