Jump to content

Ya he arreglado mi coche¡¡¡¡


alfredocastro

Publicaciones recomendadas

Bueno tras vueltas y vueltas,y muchos mareos,arregle mi coche,me cobraron 825 euros,y me decia que me iva a salir unos 600,aparte tb tuve que comprar un asiento,otros 110 euros(con airbag),y una centralita del airbag que la compre por internet y me salio con los gastos de envio unos 130 euros,resulta que al mecanico le lleve la foto y me dijo que la compraria,cosa que hice antes de comprar una nueva(me ha salido unos 500 y picoeuros)se la llevo y me dice que es mas moderna que la mia,la cosa es que me dijo que me iva a buscar una de sgunda mano, y como no la encuentra pues me tuve que pagar la nueva.

Resultado final, el coche arreglado el asiento que compre esta perfecto, la centralita que compre tb esta bien sin explotar ni nada,si alguien le hace falta,que se ponga en contacto conmigo y lo hablamos,si le sirve a alguien la vendo por 100 euros y los gastos de envio a pagar contra rembolso un saludo¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.