Jump to content

Configurar el A1


Dete

Publicaciones recomendadas


¿Será coña lo de tener que cogerte un sline para poner xenon?

 

yo me quedo flipaooo...pero vams a ver es como si por cogerte un attraction no le puedes poner xenon. Se están pasando con los leds estos de las narices porque me parecen estupendos y preciosos pero de ahi a obligarte a llevar un paquete sline para poder poner hasta el xenon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Será coña lo de tener que cogerte un sline para poner xenon?

 

yo me quedo flipaooo...pero vams a ver es como si por cogerte un attraction no le puedes poner xenon. Se están pasando con los leds estos de las narices porque me parecen estupendos y preciosos pero de ahi a obligarte a llevar un paquete sline para poder poner hasta el xenon!!!

 

No sé en UK, pero en España los potenciales compradores del A1 querrán en su mayoría xenon. Si solo se puede poner con el acabado S-line y el coche se va de presupuesto, perderán muchas ventas.

 

La mía, por ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he podido comprobar es que existen diferentes opciones y accesorios dependiendo desde que web lo hagamos. Por poner algunos ejemplos, no he visto la opción S-line en Francia (disponible en UK y Alemania) ni el color rojo disponible en Inglaterra (que sí lo está en Francia). El techo de cristal tampoco lo he visto en el configurador inglés.

 

Si todos se producen en la misma fábrica no entiendo el porqué de estas diferencias¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.