Jump to content

BNS 4.1 (Navegador FIS)


Albersline

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os comento, tengo un Audi A4 B6 con el navegador BNS 4.1 (en el FIS), he cambiado la radio original de Audi (Chorus) por una Tv de 1Din con lo cual tengo Navegación en el FIS pero me he quedado sin sonido puesto que el Navegador va con la radio original y ahora es cuando viene lo bueno.

La cuestión es si habría alguna manera de sacar el sonido del Navegador y meterlo a la radio en una de sus entradas Auxiliares.

 

Estas serían las conexiones del Navegador:

 

Conexión (Pines)

post-25-1132871524.jpg

 

Esquema

post-25-1132871722.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Nadie sabe por donde sale el audio del navegador? :drool:

Tiene que haber 2 pines en los cuales de la señal de audio para oir las instrucciones del navegador.

Si localizo esos dos pines, los metería a una entrada auxiliar de sonido que tiene la radio para poder oir lasinstrucciones del navegador. Esa es la idea, pero necesito una ayudita. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ Helppppp !!!! por donde sale el sonido del navegador S.O.S :thumbsup:

El conector II iso marron es el del audio. tiene 8 pins los centrales son del sonido el 2-6 y 3-7

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ Helppppp !!!! por donde sale el sonido del navegador S.O.S :drooling:

El conector II iso marron es el del audio. tiene 8 pins los centrales son del sonido el 2-6 y 3-7

A ver si me aclaro, el conector Iso marrón que llega a la radio es el del Audio. ( vale eso si lo sabía por que he instalado la radio que tengo ahora actualmente) y menuda he tenído que preparar con los altavoces traseros.

Ahora el tema es:

.- ¿El Audio del navegador llega a los pines 2-6 y 3-7 como dices? por que de ser así sólo estaría sonando las intrucciones del navegador en los altavoces delanteros dado que el sonido en los altavoces traseros llega en el conector de 20 pines Rojo (pines 1-2) mi coche no tiene sistema de sonido Bose.

.- ¿La señal NF+ y la NF- que llega a la radio para que sirve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos serían los aparatos a conectar en cuestión:

 

FIS

05052010419.jpg

 

Mando del Navegador (Ya esta conectado)

05052010418.jpg

 

Radio Tv

05052010420.jpg

Que son esos botones que llevas a la izquierda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo he hecho para conectar la etapa y los Altavoces traseros cuando yo quiera (La radio, el cable del Remote azul, que es el de la antena electrica no da 12v constantes ya que la antena sólo se conmuta cuando pones la radio. Si pongo la radio en modo Cd se bajaría la antena y se queda sin 12v) por lo tanto el interruptor de abajo es para encender la etapa y darle siempre 12v.Es lo que tiene comprar Radio Cd´s con Antena Auto-eléctrica.

Y el interruptor de arriba de la izquierda, es para poder ver la imagen de la radio cuando yo quiera ON/OFF (se ve imagen o no se ve) es como si echaras el freno de mano y vieras la Tv.

Luego los RCA´s de la derecha se los he puesto para poder meter una imagen o audio que yo quiera (es una entrada de imagen/audio auxiliar) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenos días

 

Ya se que ha pasado mucho tiempo pero es el unico post que he encontrado con el navegador BNS 4.1 (Navegador en el FIS).

 

Me preguntaba haber si me podrias copiar el CD o DVD si todavia lo tienes por que cada vez que arranco el coche se intenta conectar y falla puesto que no tengo el cd.Si nadie tiene el cd o DVD y no se puede copiar me podria decir como descativar la opcion de que intente leer el CD con el VAG?

 

¿Seria de la siguiente manera?

 

Módulo 37 - NAVEGACIÓN

canal 68 = 0 DVD bloqueado
canal 68 = 1 DVD desbloqueado

canal 67 <> 0 expulsa disco sin desbloquear.

 

 

Saludos y muchas gracias de antemanao aunque no se si alguien lo leera.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.