Jump to content

Concert II+ -> RNSe 2010


audirlz

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un mk2 2009 con Concert II+. Está todavía en garantía, existe la posibilidad de instalar el RNS-E 2010 (lo tengo ya comprado) sin perderla? He mirado bricos y me gustaría saber si hay algun taller o instalador oficial que pudiera instalarlo sin fallo con vagcom (el dischoso ZF diversity error) y por supuesto que la sintoniazacion FM fuera buena, que es básicamente los dos problemas que suele dar al hacer el cambio.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el ZF si tu concert2 es de origen no vas a tener el fallo porq ya tienes antena diversity

 

y el tema de buena recepcion es cambiar amplificadores de antena lo demas es una chorrada

 

quitar mueble un din poner mueble 2din y colocar, comprar antena gps y millas

 

para q fuese perfecto te vendria bien darle señal de marcha atras q no se si por tu coche ya moderno ya le va por el canbus en el mio tuve q cogerla de la caja de aguas

 

aqui tienes mi pasod e concert2 a rns-e

 

tengo un A3 del 2002 y monte el rns-e de un A6 del 2002

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=197494&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La III es la II+.

 

Ya he mirado como cambiar el sistema de la antena de II+ a RNSE. La solución pasa por reemplazar los amplificadores por los que vienen en una instalacion de RNS-E http://www.vagoc.co.uk/vb/showthread.php?t=349

 

¿Nadie en españa especializado en esto? Me temo que no tiene pinta de ser algo que realicen los concesionarios :notworthy: Pues nada, tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.