Jump to content

ORDENADOR DE ABORDO


chechu181

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros:

 

Le he cambiado el aceite a mi a4 20tdi b7 y quería saber como se le pone el contador a 0 en el cuadro para que me vaia descontando los km para el proximo cambio de aceite.Me han dicho que se podía hacer desde los botones del cuadro.Haber si me podeis ayudar sinó lo llevaré a un taller para que me lo hagan.Mandazme MP si podeis.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el contacto quitado pulsas el boton de la llave,despues pones el contacto con el boton pulsado.y por ultimo sueltas el boton de la llave y le das al de poner el cuentakilometros parcial a o.a que tiene el dibujo de los 0,0.y se te pondran unas rallitas asi -----

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el contacto quitado pulsas el boton de la llave,despues pones el contacto con el boton pulsado.y por ultimo sueltas el boton de la llave y le das al de poner el cuentakilometros parcial a o.a que tiene el dibujo de los 0,0.y se te pondran unas rallitas asi -----

 

un saludo

He pobado lo que me has dicho y no me sale nada.Pregunté en un taller y me dijeron que no se podía.Mi coche es uin b7 e igual no se puede.Si hai alguien que sepa algo que me diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.