Jump to content

Necesito vuestra opinion!!!


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Os cuento, estoy a punto de formar parte del mundo audi, en concreto del A4 avant, llevo un tiempo, por no decir bastante buscando y buscando, y hoy precisamente, mi señora y yo hemos ido a ver uno...

La verdad que esta impecable y nos ha gustado bastante y quisiera saber como lo veis de precio...

Es el 143 cv. del 2008 con 13.000 km. sere incapaz de decir todo lo que lleva porque realmente es una pasada pero lo intento:

- Llantas 18"

- Pintura metaliza (gris), esto es lo menos que me gusta

- Techo open sky, bueno techo solar

- Asientos deposrtivos, de cuero milano calefactables y electricos

- Xenon

- Sensor de lluvia y luz

- GPS Mimi DVD plus

- Sonido Bang of Lugsen

- Bluethoot

- Maletero automatico

- Tempomat

- Separador de compartimientos en el maletero

- Retrovisores calefectables y electricos

- .... y alguna cosa mas que ya ni me acuerdo pero las mas importantes son estas

 

Decir que nos ofrecen dos años de garantia y nos piden 34.500€, bueno en realidad esta es la oferta que hemos hecho nosotros y estamos a la espera que nos digan el que...

 

Como lo veis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

Os cuento, estoy a punto de formar parte del mundo audi, en concreto del A4 avant, llevo un tiempo, por no decir bastante buscando y buscando, y hoy precisamente, mi señora y yo hemos ido a ver uno...

La verdad que esta impecable y nos ha gustado bastante y quisiera saber como lo veis de precio...

Es el 143 cv. del 2008 con 13.000 km. sere incapaz de decir todo lo que lleva porque realmente es una pasada pero lo intento:

- Llantas 18"

- Pintura metaliza (gris), esto es lo menos que me gusta

- Techo open sky, bueno techo solar

- Asientos deposrtivos, de cuero milano calefactables y electricos

- Xenon

- Sensor de lluvia y luz

- GPS Mimi DVD plus

- Sonido Bang of Lugsen

- Bluethoot

- Maletero automatico

- Tempomat

- Separador de compartimientos en el maletero

- Retrovisores calefectables y electricos

- .... y alguna cosa mas que ya ni me acuerdo pero las mas importantes son estas

 

Decir que nos ofrecen dos años de garantia y nos piden 34.500€, bueno en realidad esta es la oferta que hemos hecho nosotros y estamos a la espera que nos digan el que...

 

Como lo veis???

 

 

Va bien de extras, pero la verdad que yo no pagaria esa cifra por un coche de hace 2 años y que tiene un motor normal.

De todos modos, si te van los extras que has nombrado, el precio no es desproporcionado.

Editado por Cimbrel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compararía el precio de esa configuración con una configuración idéntica en nuevo y con la configuración que te gustaría tener en nuevo. Se trataría de ver si la diferencia merece la pena.

Saludos

 

Estoy de acuerdo. Pon esa misma configuracion en AUDI y quitale, al menos, un 25% - 30% (aprox. 10% te lo hacen nuevo...) Mira a ver el precio que sale... ten en cuanta que es un coche del 2008...

 

Saludos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias antes de nada por vuestras opiniones..

 

La verdad que os he hecho caso y lo he configurado y me sale cerca de un 25% de ahorro y para los km que tiene y dandome dos años de garantia pienso que es una opcion a tener en cuenta.... aunque tampo nos precipitaremos, ya que no es como comprarse unos zapatos....

Ya os contare que tal y que es lo que hemos decidido

 

 

saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi. yo,paralos tiempos que corren ,no lo veo especialmente barato.Puede ser que hace un par de años fuese un gran precio,pero tal y como están las cosas...

Yo particularmente pague por un a4 avant con unos extras similares hace 3 meses 36000 por un coche que costaba 48000. Y NUEVO.

Yo buscaría un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando... tienes toda la razon del mundo que los timepos que corren no esta el horno para bollos, sigo buscando y mirando... pero al que no le falta un higo, le falta una cebolla :drooling:....

La verdad que pena no tener pasta y comprarlo tal y como me gustaria... tambien tengo que decir que es el sitio donde mejor han valorado el coche que entregamos, eso tambien es un punto a favor para ellos...

Por cierto si no es mucho preguntar en que concesionario te lo compraste?? lo veo muy bien de precio...

 

Saludos y en busca del avant perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jordi si buscas el mejor precio ,,sin duda en Murcia,, Huertas Motor son nº1 en ventas en españa no te puedo decir el telefono en estos momentos pero en google te sale llama y veras como simplemente por telefono te dan un buen precio .

eso te puede servir de referencia y pensar las opciones mas convincentes un saludo y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.