Jump to content

Que os parece esta microcadena DENON??? D-F107


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

http://talaverainfo.mforos.com/1780370/910...sonido-del-ano/

Pues bien, el otro día abrí un post porqué daba mi viejo HI-FI Technics que se había estropeado y ahora toca renovar el equipo.

Como básicamente lo uso para reproducir la música del pc y escuchar algún CD estuve pensando en comprarme unos altavoces para pc 2.1 normalitos pero aparte de que no me gusta el diseño, no me convencen para nada su sonido y a mi me gusta el buen sonido. Me planteé comprar un equipo por piezas (amplificador estéreo + dos altavoces de suelo), pero tampoco quiero gastarme ahora demasiado dinero y viviendo aún en casa y para tener tanto equipo en un cuarto pequeño mejor me espero a independizarme y luego comprar lo gordo. Entonces sin querer complicarme la vida y buscando algo bueno dentro de lo que son equipos todo en uno vi en el Mediamarkt este equipito Denon que me encanta y tenía muy buena pinta. Vale 600€, no es barato pero creo que va a satisfacer mis exigencias por el momento bastante bien.

Lo único que me preocupa un poco y quería preguntar a los entendidos es que los altavoces son de dos vías y en la Technics que tenía antes eran de 3 y tenía unos buenos graves y medios pero estos altavoces aunque no me importa que no tenga tantos graves no me gustaría que fuese a escuchar música y tuviese muy pocos graves. (recalco que no entinedo demasiado y no se si esto tiene porqué ser así). Aparte tengo un home cinema Panasonic con los altavoces frontales de dos vías y no había comparación en cuanto a calidad a como sonaba la Technics sobretodo por los medios.

Que opinais vosotros????? como creeis que sonará????

post-37384-1274087511.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


DENON suena de PM :cfsd1:

 

pero el precio es excesivo, por la mitad de precio tienes muchas marcas que tambien tienen un sonido muy muy bueno.

Mira tambien que el precio te incluya el subwofer.

 

Yo tambien me encapriche de una DENON parecida a la que pones...pero al oirla comparandola con una Yamaha me di cuenta que estaba pagando demasiado por ninguna diferencia (no soy muy entendida en esto del sonido)

 

te pongo la mia:

http://www.hoytecnologia.com/productos-gad...ianoCraft/X9665

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el precio no entra subwoofer no jeje pero tampoco tenía pensado comprarlo en principio.

 

yo te lo recomiendo... piensatelo, ademas siempre puedes comprartelo aparte, mejora mucho la calidad del sonido.

Supongo que esa denon tiene salida para subwofer

 

 

si tiene salida si, tu lo tienes con subwoofer???? sabes si hay que tener algo en cuenta para comprarlo en cuestion de compabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el precio no entra subwoofer no jeje pero tampoco tenía pensado comprarlo en principio.

 

yo te lo recomiendo... piensatelo, ademas siempre puedes comprartelo aparte, mejora mucho la calidad del sonido.

Supongo que esa denon tiene salida para subwofer

 

 

si tiene salida si, tu lo tienes con subwoofer???? sabes si hay que tener algo en cuenta para comprarlo en cuestion de compabilidad

 

pues ni idea :cfsd1: a ver si algun entendido te puede aconsejar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.