Jump to content

Duda revisión y/o cambio aceite


josemadm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os cuento mi caso, tengo un TT MK2 de julio de 2008, tiene 20mil kms. En el ordenador me dice que me quedan:

45 días y 8500kms para el cambio de aceite.

400 días y 10000kms para la revisión.

 

¿Entonces ahora solamente tengo que hacer el cambio de aceite? yo creia que la revisión era a los 30mil o 2 años, lo que pasase antes.

 

Tengo otras dos preguntillas más ¿Cual es el concesionario que hace mejor precio por Madrid?

 

estoy pensando en ampliarle la garantía, alguno lo ha hecho y sabe cuanto cuesta?

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa lo mismo.

Tengo 12000 km y me marca 18000 y 711 días para la revisión y 4500 km o 41 días para cambio de aceite. En la casa me dijeron que la revisión es a los 2 años y punto. Pero que lo de el aceite es debido a un sensor de la calidad del aceite y va calculando continuamente (según el tipo de conduccion que tengamos) cuando toca cambiar el aceite. Hace dos semanas me decía cambio de aceite a los 44 días, y hoy me dice 41, osea que se va recalculando él sólo continuamente (es parecido al calculo del consumo medio de gasolina, que va variando segun nuestra conducción).

De todas maneras yo soy partidario de cambiar el aceite más o menos una vez al año. El mío hace un año ahora y antes de verano tengo pensado cambiarselo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.