Jump to content

nuevo b6 2.5 180cv quatro


ripilondo

Publicaciones recomendadas


ola buenas. soy nuevo ya veis, tengo un a4 2.5 180 cv quatro. me gustaria cambiar la estetica dle faldon delantero a un b7. si sabeis algun k lo a exo. me interesaria pork no lo encuentro por el foro. tambien queria reprogramarlo

gracias

 

 

Bienvenido, habla con Mucho Guille para el cambio a B7, en cuanto a la repro mira en preparaciones, se suelen organizar repros conjuntas.

En cuanto puedas fotillos que sino no nos lo creemos. :laugh:

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola buenas. soy nuevo ya veis, tengo un a4 2.5 180 cv quatro. me gustaria cambiar la estetica dle faldon delantero a un b7. si sabeis algun k lo a exo. me interesaria pork no lo encuentro por el foro. tambien queria reprogramarlo

gracias

 

 

Bienvenido, habla con Mucho Guille para el cambio a B7, en cuanto a la repro mira en preparaciones, se suelen organizar repros conjuntas.

En cuanto puedas fotillos que sino no nos lo creemos. ^_^

 

SALUDOS :thumbsup:

Mejor imposible

 

Bienvenido :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero yo quiero hacer lo mismo que tu comentas y ahora estoy en ello buscando información, de lo que puede costar y lo que hay que hacer, para cualquier cosa mandame un MP, aqui te dejo el link del hilo que abri yo donde me contestaron ya sobre el tema.

un saludo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2847351

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entra aqui en el enlace de mi firma y disfruta....

 

:thumbsup:

 

buenas. ya he visto la transformacion y kda de put* madre, muy bonito. oye por cuanto te salio mas o menos cambiarlo sin los focos estoy pensando en meterme al lio pero no lo veo del todo claro. me lo recomiendas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.