Jump to content

REFERNCIA MARIPOSA


XBATMANX

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues estoy mirando en varios desguaces de mi zona por el tema de la mariposa, tengo incluso un contacto de audi que iría personalmente a desmontar la mariposa de admisión a un coche grupo vag bkd compatible. El problema según me dicen es que va a ser jodido conseguir esa pieza del motor suelta ya que en los desguaces ponen pegas, yo creo que esto será un farol , no?

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Salvo error u omisión, la referencia es:

038 128 063 L Trampilla reguladora (alrededor de 235 €)

N 909 787 01 Junta tórica (un par de €)

Salu2

 

Lo primero gracias por tus aportaciones Giantcarlos, pero qué c*** es una junta tórica? :thumbsup:

 

y tengo otra: esa refs son de seat recambios?, por qué me suena que a muchos usuarios les han cobrado más de 300 por esa misma chapaleta?

 

S2 e insisto, gracias por la info, no sabéis cuánta gente tenemos este problema!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira a ver si esta referencia es la que corresponde: 038128063 G parece ser que es del motor que mueve la mariposa y si es solo eso no creo que valga tanto dinero y a parte voy a mirar tbn el fusible que parece que es el que se funde . aqui os dejo el enlace con la informacion que he encontrado. por si alguno le pasa algo parecido. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103485

 

 

a mi tb me funde fusible y me sale lo de econ, esta tarde llamo al proveedor a ver si existe esta ref terminada en g.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lozano cuanto te costo esa pieza?

 

P.D. he mirado lo del fusible de la centralia el numero 8 y si que estaba fundido, le he probado 3 y los funde nada mas poner el contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lozano cuanto te costo esa pieza?

 

P.D. he mirado lo del fusible de la centralia el numero 8 y si que estaba fundido, le he probado 3 y los funde nada mas poner el contacto

 

no metas más fusibles que te los va a jod** todos!

 

ya me he hecho con el tfno de esta gente que fabrica el motor, esta tarde pongo algo xbatmanx!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Salvo error u omisión, la referencia es:

038 128 063 L Trampilla reguladora (alrededor de 235 €)

N 909 787 01 Junta tórica (un par de €)

Salu2

 

Lo primero gracias por tus aportaciones Giantcarlos, pero qué c*** es una junta tórica? :drool:

 

y tengo otra: esa refs son de seat recambios?, por qué me suena que a muchos usuarios les han cobrado más de 300 por esa misma chapaleta?

 

S2 e insisto, gracias por la info, no sabéis cuánta gente tenemos este problema!

Buenas.

La "junta tórica" es la que hace el sello de unión entre la chapaleta y la EGR para evitar fugas de aire.

No es indispensable pero si conveniente su sustitución al cambiar la chapaleta.

La letra de terminación de las chapaletas son variaciones de la misma pieza. Por ejmplo, la que acaba en "G" ha sido sustituida por la que acaba en "L" el 1/4/2008

La referencia que os pongo es la original Audi para un motor BKD del 2005, que es el que tienes, ¿no? (salvo error, claro)

Ya sabes que el grupo VAG comparte piezas, por lo que las referencias pueden ser idénticas en varios modelos.

La chapaleta no tiene despiece en Audi, es una unidad completa.

Salu2

 

 

Buenas pues teneis suerte yo la cambie este invierno pasado y tngo la caja de la nueva,q es la misma marca q la original pero sin los sellos de audi.marca PIERBURG REF:7.14393.26.0 .Espero q os sirva de ayuda gracias

:hammer2:

Es una forma de abaratar seguro.

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14393260 es la ref chapaleta emision de gases de Msi (motor services) proveedora de recambios en Vizcaya de Pierburg SA, sólo falta que me digan el precio.

 

Dandoles la ref terminada en g me han derivado a la ref que os acabo de poner, así que en cuanto sepa algo más lo posteo.

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues tras los pertinentes telefonazos, no me facilitan precio de venta final por ser un particular. Hay que buscar un proveedor local que trabaje con msi en cada zona donde hubiera pedidos para saber si realmente merece la pena saltarnos un eslabón en la cadena comercial de la chapaleta de gases.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno os cuento,el tema del fusible lo he solucionado con el coche arrancado he cambiado el fusible de la centralita el numero 10 y ya funciona el climatizador ya no me los funde. el tema de la mariposa podriamos hacer una compra cojunta a ver si nos sale mas barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puess en realidad m costo puesta ya sobre 200 o 300 no estoy muy seguroo,y si salta el fusible cuando se rompe la mariposa,para q el motor no sufra mas daños y el fusible q salta es el de los ventiladores del coche,espero serviros de ayuda un saludo

 

yo lo de cambiar el fusible sin cambiar mariposa lo veo peligroso, a ver si la vamos a liar xbatmanx y se jode algo más.

 

Lo de la compra conjunta se puede mirar a través de algún distribuidor, porque ya te digo que en audi salen por un pico y la empresa fabricante que provee a audi (pierburg) sólo las vende a través de distribuidores.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Buenas.

Salvo error u omisión, la referencia es:

038 128 063 L Trampilla reguladora (alrededor de 235 €)

N 909 787 01 Junta tórica (un par de €)

Salu2

 

Lo primero gracias por tus aportaciones Giantcarlos, pero qué c*** es una junta tórica? :cfsd1:

 

y tengo otra: esa refs son de seat recambios?, por qué me suena que a muchos usuarios les han cobrado más de 300 por esa misma chapaleta?

 

S2 e insisto, gracias por la info, no sabéis cuánta gente tenemos este problema!

Buenas.

La "junta tórica" es la que hace el sello de unión entre la chapaleta y la EGR para evitar fugas de aire.

No es indispensable pero si conveniente su sustitución al cambiar la chapaleta.

La letra de terminación de las chapaletas son variaciones de la misma pieza. Por ejmplo, la que acaba en "G" ha sido sustituida por la que acaba en "L" el 1/4/2008

La referencia que os pongo es la original Audi para un motor BKD del 2005, que es el que tienes, ¿no? (salvo error, claro)

Ya sabes que el grupo VAG comparte piezas, por lo que las referencias pueden ser idénticas en varios modelos.

La chapaleta no tiene despiece en Audi, es una unidad completa.

Salu2

 

 

Buenas pues teneis suerte yo la cambie este invierno pasado y tngo la caja de la nueva,q es la misma marca q la original pero sin los sellos de audi.marca PIERBURG REF:7.14393.26.0 .Espero q os sirva de ayuda gracias

:thumbsup:

Es una forma de abaratar seguro.

Salu2

 

Una pregunta: esa junta tórica que vale dos euros que dices es la que muchos sustituyen por la junta de 9mm q va junto a la EGR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.