Jump to content

Compresor de la suspension muy ruidoso


Publicaciones recomendadas

Hola, les consulto el problema que tengo con mi allroad 3.2 2007.

Iba por la carretera y de repente noté que del compresor venia un ruido muy extraño y de repenté se bajó la trompa totalmente. Me estacioné e intenté subirla pero no pasaba nada.

Al rato logré hacerla subir nuevamente y siempre el compresor haciendo un ruido muy fuerte.

Le ha pasado a alguien?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, les consulto el problema que tengo con mi allroad 3.2 2007.

Iba por la carretera y de repente noté que del compresor venia un ruido muy extraño y de repenté se bajó la trompa totalmente. Me estacioné e intenté subirla pero no pasaba nada.

Al rato logré hacerla subir nuevamente y siempre el compresor haciendo un ruido muy fuerte.

Le ha pasado a alguien?

Saludos

 

Les quiero contar que finalmente decidimos desarmar el compresor. Antes habíamos corroborado que los soportes estén bien y que no roce con nada.

Una vez desmontado el compresor, lo abrimos y notamos que en su interior había humedad. El dueño del auto me confirmó que el día anterior lo había mandado a lavar.

El compresor lleva un filtro que es un cilindro lleno de miles de pelotitas muy chiquitas. Estas estaban humedecidad y dificultaban el paso del air.

Una vez secadas, se armó nuevamente el compresor y el ruido volvió a su normalidad.

Saludos

 

odnamam nagis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.