Jump to content

REFERENCIA TAPA DEL MALETERO


Carras

Publicaciones recomendadas


Buenas!! A ver si sabeis alguno la referencia de la tapa del maletero para un A4 B7 la que tapa justamente la rueda de repuesto..Que se le ha caido a un amigo un bote de aceite y se ha kedado totalmente inutilizable!! no hay manera de quitarlo!!!

Saludos y gracias!

 

Dime año del coche, yo nunca me he aclarado con los B7, B6 rtc, voy a mirar en el ETKA, será la primera vez que busque algo que no sea para un 8P pero lo voy a intentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey carras!!!jod** eres mas rápido que el viento... jaja.

Bueno, pues el amigo de carras que a sido muy torpe y se le a caído aceite en el maletero, soy yo. jeje

si me podéis ayudar os lo agradezco muxisimo, porque tengo el maletero inutilizable. El coche es un b7 berlina de 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carras y ramonero, todos los audis que he tenido y tengo son Avant :drooling: , por lo que desconozco como es el maletero de un berlina :bye1: , y no me suena que lleven un plástico como ese.

 

Te adjunto una imagen del ETKA con los elementos del maletero de un B7 berlina:

 

tapamaletero2.jpg

 

Saludos, Malo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.