Jump to content

MAVILSA mahadahonda


Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, como a mí me gusta que me informen, informo:

 

Os pongo en antecedentes, 3 partes absurdos (de estos que das porque te vence el seguro a todo riesgo) un abolloncito, llantita rayada y luneta con laminado...

 

Dejo el coche el lunes, después de avisar que el laminado de la luneta es de una marca x y modelo y (que si no la tienen NO LA MONTEN), sí, sí... me comenta el señor que me recibe el coche, que muy amable me dice que no hay ningún problema. El martes de la semana siguiente (sí, sí habéis leído bien el MARTES, jod** más de una semana para las "chorraditas") voy a por el coche, la llanta bien, la aleta delantera mal ajustada (me la ajustan en ese momento, menudos piezas los mecánicos :cfsd1: )... y salvo algunos pseudoarañazos sospechosos que no recuerdo que tuviera :laugh: (soy bastante maniático...) me llevo el coche, para descubrir que la luneta TATACHAN es VERDE, no azulada como el resto de ventanas, claro se ve desde dentro del coche, mucho más oscura y más cutre de calidad por lo que más tarde comprobé con un profesional del tema.

 

Aunque me avisaron (UNA VEZ MONTADA) de que no era la misma marca... Qué majos, repito, UNA VEZ YAAAA MONTADA (a ver qué puedo hacer yo :laugh: ) en fin, que hablo con el taller para ver qué solución me dan, me dicen que me llaman, y después de + de 2 semanas del taller NO SÉ NADAAAA :laugh: jod** es tremendo, en fin me ha salido peor llevar el coche que dejarlo como estaba.... Ahora estoy a la espera de poner reclamación al seguro, etc etc...

 

A ver qué ocurre.

 

Chic@s perdonad la charla, seguiré informando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.