Jump to content

Lamparas maletero No Funcionan A4 B8 Avant


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo despues de instalar los pilotos traseros de led en el avant (podeis ver la explicacion de la instalacion en el apartado A4 >2008) tenia desconectada la bateria y se me cerro el porton del maletero lo abri desde el interior manualmente, probe la nueva unidad de control y una vez finalizado todos los trabajos quitados los errores y revisados los fusibles (cajetin delantero izquierdo, delantero derecho y traseros derecho, estan todos correctos) siguen sin funcionar las 3 lamparas (no les llega el positivo)

 

Alguno le ha sucedido ó se le ocurre que se puede hacer.

 

GRacias nuevamente y un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me respondo ha mi mismo,

-Que se ha cambiado... que se ha tocado....... los pines!!! al instalar los pilotos de led traseros., pues uno flojo no hacia contacto (blanco positivo de las tres lamparas del maletero) y de paso todos revisados y con unas bridas unex, queda el cableado de maravilla y todo funcionando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.