Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno señores, me largo ya hacia Peñiscola, al final la mujer ha dicho que quiere q vayamos con el Ibizilla, y ya se sabe q las mujeres mandan jajajaja, asi q nada.

El domingo a ke hora en Burriana?

Saludosssssssssssssssssss

• Respuestas 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno señores, me largo ya hacia Peñiscola, al final la mujer ha dicho que quiere q vayamos con el Ibizilla, y ya se sabe q las mujeres mandan jajajaja, asi q nada.

El domingo a ke hora en Burriana?

Saludosssssssssssssssssss

Di que si Albert, aprovechar el finde, como dice el compi a las 12 en el restaurante, aunque si quieres quedar en Peñi con los que bajamos de aquí ya nos dirás o nos vemos allí figura, como queráis :thumbsup:

Publicado

Bien, resumiendo un poco :

Saldremos a las 11.00 horas en punto camino de Burriana, los que teneis las acreditaciones que os pase en la primera quedada traerlas por favor, los que tengais walkies tambien ( canal 4 )

Saldremos por el bulevar sur y en la calle san Vicente giraremos a la derecha ( como siempre hacemos ) y cuando salimos de San Marcelino cogeremos la primera salida que hay direccion Madrid y ya estamos en la autovia direccion Barcelona hasta que tomemos la salida de Burriana.

Iremos por la autovia CV- 10, no cogeremos la autopista, incluso hay 1 km menos y sin pasar por caja.

En el area de Sagunto seguramente se incorporara algun compañero a la caravana y asi llegaremos todos juntos a Burriana donde nos estaran esperando los amigos catalanes y nuestros anfitriones :thumbsup:

Para los que venis por primera vez, recordar que en el puesto que salgais en la caravana es el que llevareis todo el trayecto, sin adelantar al compañero de delante.

Simplemente me queda lamentar las bajas de los compañeros que por una u otra causa no pueden venir a pasar el dia con nosotros, os echaremos de menos pero no os preocupeis que pronto tendremos la cena de verano ASI Valencia ;)

Ahora a esperar a que llegue el domingo y no salga muy mal tiempo :lol2:

Saludos.

Publicado

Cuanta gente en esta super kdd!! :thumbsup:

Lastima no poder asistir por lo de siempre :ph34r:

Hay compañeros con muchas ganas de conocer por estas tierras, a ver si hay mas suerte en la próxima y me escapo con mis compis de PRC ;)

Suerte y a divertirse :lol2:

Publicado
Cuanta gente en esta super kdd!! :thumbsup:

Lastima no poder asistir por lo de siempre :o

Hay compañeros con muchas ganas de conocer por estas tierras, a ver si hay mas suerte en la próxima y me escapo con mis compis de PRC ;)

Suerte y a divertirse :lol2:

Jann, ya sabes que te echaremos de menos, ya te pasare las fechas de la quedada de Peñiscola para que le vayas haciendo un hueco :ph34r:

Saludos.

Publicado
Bien, resumiendo un poco :

Saldremos a las 11.00 horas en punto camino de Burriana, los que teneis las acreditaciones que os pase en la primera quedada traerlas por favor, los que tengais walkies tambien ( canal 4 )

Saldremos por el bulevar sur y en la calle san Vicente giraremos a la derecha ( como siempre hacemos ) y cuando salimos de San Marcelino cogeremos la primera salida que hay direccion Madrid y ya estamos en la autovia direccion Barcelona hasta que tomemos la salida de Burriana.

Iremos por la autovia CV- 10, no cogeremos la autopista, incluso hay 1 km menos y sin pasar por caja.

En el area de Sagunto seguramente se incorporara algun compañero a la caravana y asi llegaremos todos juntos a Burriana donde nos estaran esperando los amigos catalanes y nuestros anfitriones :thumbsup:

Para los que venis por primera vez, recordar que en el puesto que salgais en la caravana es el que llevareis todo el trayecto, sin adelantar al compañero de delante.

Simplemente me queda lamentar las bajas de los compañeros que por una u otra causa no pueden venir a pasar el dia con nosotros, os echaremos de menos pero no os preocupeis que pronto tendremos la cena de verano ASI Valencia ;)

Ahora a esperar a que llegue el domingo y no salga muy mal tiempo :ph34r:

Saludos.

Perdona Monty, pero no se de que acreditaciones hablas :lol2:

En cuanto a Walkies yo tengo un par, los llevare.

Salu2

Publicado
Perdona Monty, pero no se de que acreditaciones hablas ;)

En cuanto a Walkies yo tengo un par, los llevare.

Salu2

Tranquilo Ignacio, el domingo lo sabras :thumbsup:

saludos.

Publicado

Los tienes a todos intrigadísimos con las acreditaciones Monty :lol2: y no saben lo guapos que estarán con ellas puestas :clap1:

Espero que les favorezca el azul :p

Publicado
....

....

permítame una puntualización sr. Monty.

La cv-10 NO se debe tomar. Se deja a la izquierda cuando se termina la A-7.

En el siguiente dibujo se puede ver la ruta que se debe seguir.

Después del área de Sagunto se toma la autovía (A-7) que es gratuita y no la autopista (AP-7) que es de pago.

ambas van paralelas hasta el inicio de la cv-10, en que se termina la autovía (A-7), aquí es donde se debe tomar la salida 278 para entrar en la N-340.

y ya está.

700 mts y la primera salida, de la N-340, dirección Burriana-Nules hasta el inicio de la cv-18, pero seguramente yo estaré por allí si el arcén me lo permite para que no tengais problemas.

En amarillo he puesto más o menos la ruta.

Para cualquier duda o aclaración aquí estamos.

kddh.jpg

:p

Publicado
permítame una puntualización sr. Monty.

La cv-10 NO se debe tomar. Se deja a la izquierda cuando se termina la A-7.

Gracias por la puntualizacion Rafa, creia que despues de la division que hay para ir por el peaje o por la autovia ya empezaba la CV - 10, pero por lo visto no.

He ido muchas veces por esa autovia a Benicasim y siempre cogia el desvio a la izquierda donde tu dices que comienza la CV - 10.

Gracias de nuevo por la puntualizacion Sr. Rafael :crying_anim:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.