Jump to content

Limpia parabrisas trasero.


Snowblack

Publicaciones recomendadas

El 24/09 adquirí el nuevo A3 sportback 1.6TDI y todo muy bien hasta que el otro día, cada vez que metía marcha atrás, daba mi limpiaparabrisas trasero, una batida solamente. Como se soluciona, es decir como le quito eso, para que cada vez que encaje la palanca de marchas en hacia atrás no salte la batida del limpia trasero por favor..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio, solo deberia hacerte 1 barrido al dar marcha atras cuando los limpias delanteros estan activados. Comprueba que la maneta de los limpias este en la posicion correcta. A mi me ha pasado alguna vez que al apagar el coche con los limpias en marcha (en modo intermitente), luego al encender de nuevo el coche (la maneta seguia en posicion de limpias intermitentes) los limpias no funcionaban. Con volver a poner la maneta en la posición 0, todo vuelve a ir normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que no llueve aqui en Granada y activarlos para nada. Es más los puse para despegarlos del cristal los de adelante para limpiar todas las lunas y al terminar, aparcando el coche, al introducir de nuevo la marcha atrás me salta una batida del limpia trasero. Gracias a ambos por vuestra atención....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.