Jump to content

Primera modificacion...y pensando en la segunda


spher

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

Despues de conducir varios años un Renault Laguna con reposabrazos desde que tengo mi a4 no me hacia a conducir sin el, por ello un buen dia decidi acercarme al conce a preguntar cuanto me podia costar colocar el apoyabrazos. Despues de varios dias me llaman para darme el presupuesto: 310€ del apoyabrazos mas unos 100 o 150 € de mano de obra. MUCHA PASTA!!!

Como yo no soy muy dado a las manualidades (en vez de manos tengo pies) lo deje pasar.

Hace dos semanas me entro el calenton y sin pensarlo mucho compre por ebay un apoyabrazos similar al original y ayer entre mi padre y yo nos pusimos manos a la obra. Aqui teneis el resultado.

 

post-26044-1274716988.jpg

Apoyabrazos

 

post-26044-1274717094.jpg

 

Lugar de trabajo

 

post-26044-1274717191.jpg

 

Empezamos a desmontar

 

post-26044-1274717247.jpg

 

Una vez colocada la base del apoyabrazos y marcada la superficie a cortar, ahi vamos!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una vez cortado empezamos con el montaje.

 

post-26044-1274717557.jpg

 

Y el resultado final:

 

post-26044-1274717632.jpg

 

Una vez terminado, recoger todo, una cervezita y pensar en la siguiente: TEMPOMAT :lol2:

Pero esta no me queda mas remedio que hacerla en la audi o stagemotion, son palabras mayores y ademas no tengo ni el cable ni na...

pero eso sera otra historia.

 

post-26044-1274717877.jpg

 

Hasta otra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo del tempomat:

 

Hombre yo lo hize con un colega y fué tan dificil como instalar el apoyabrazos , ahora que no sé si realmente te hace falta el dichoso cablecito (yo creo que no).

Yo solo necesité la maneta tempomat y la parte baja del guarnezido (donde va instalada la maneta), también puede que te haga falta el SMLS , lo que si te hace falta es un par de herramientas específicas , 1 hora de tu tiempo y por supuesto el dichoso VAG.COM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

Gracias por vuestras opiniones!!!

Vamos por partes, las molduras son las negras, las que vienen de serie, a la larga me gustaria cambiarlas...

 

Por otro lado, no lo hicimos a las bravas...ya habia visto algun brico del apoyabrazos, lo que pasa que cuando nos pusimos estabamos en el pueblo y no teniamos la posibilidad de ver el brico, asi que nos toco andar con cuidado.

 

Y el tema del tempomat,no lo veo muy claro, necesito el SMLS...asi que me tocara pasar por la audi y pagar el montaje...a no ser que algun manitas me eche una mano.

 

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

Gracias por vuestras opiniones!!!

Vamos por partes, las molduras son las negras, las que vienen de serie, a la larga me gustaria cambiarlas...

 

Por otro lado, no lo hicimos a las bravas...ya habia visto algun brico del apoyabrazos, lo que pasa que cuando nos pusimos estabamos en el pueblo y no teniamos la posibilidad de ver el brico, asi que nos toco andar con cuidado.

 

Y el tema del tempomat,no lo veo muy claro, necesito el SMLS...asi que me tocara pasar por la audi y pagar el montaje...a no ser que algun manitas me eche una mano.

 

Gracias a todos!!

Yo no necesité un nuevo SMLS ya que el que me venia era apto para tempomat. Quizás tu SMLS ya sea válido para tempomat (entérate antes de pagar uno nuevo) , quiero decir que tendrás que ver que letra tiene . S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.