Jump to content

ESTAFADO,TIMADO,NINGUNEADO....


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Yo por eso al final me compre un seat por que viendo lo que da de sí esta gente ... ni premiun es el coche ni premium su servicio esto esta mas claro que el agua. Y no digo que el servicio seat sea lo mejor , eso ya lo veré .. posiblemente sean iguales , pero para gastarme un dineral en un coche que se va a jod** igual o peor y un servicio al cliente malisimo, me gasto menos pasta en un coche y listo .. saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ami me paso, con el limpia. el automatico y les dije mira dejo el coche dame un coche y asta que no lo tengais que funciona ala perfeccion no vengo a buscarlo. pues me fui de vacaciones y le hize 8.000km a un coche que me lo dieron con 1.200 XDD ya solucionado tu te quedas con el coche k te dejan y no vayas a por el tuy o asta que este solucionado ala perfecccion. es su obligacion además tiens la factura de caundo te acmbiaron la radio? tienes garantia otra vez en la pieza cambiada un año mas no ?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no se hasta que punto es legal estar pagando por mano de obra y piezas que no hace falta cambiar , arreglando esta gente por el metodo Prueba-error. y eso para mi es estafar al consumidor, por que un profesional legal cobra por el arreglo efectivo en si y por su pieza , no por probar 400000 millones de piezas y perdidas de tiempo en mano de obra sin sentido ni objetivo. Esta gente de los concesionarios es una estafadora, no se le puede estar robando a las personas de esa manera. Si yo fuera mecanico me daria verguenza cobrar por algo que no soluciona el problema ya que me considero una persona honrada. Salu.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la razón tienes, el fallo es de fábrica, de serie en unas semanas de fabricación del 2008.

 

TEnía exactamente el mismo problema que tú, idéntico. Gracias a un chico del foro que tuvo el mismo y se lo arreglaron, me dio la pista y ya cuando lo avisé en el conce me pidieron la pieza antes de llevar el coche y por fin un arranque y que la radio se quede con luz encendida cuando está apagada.

 

No sé si el término técnico es éste pero yo hablé de un conmutador de arranque, porque efectivamente el fallo no es de la radio ni de cables ni nada sino de un conmutador que al arrancar hace como que pierda fuerza y se queda en negro. Mi coche lo recibims el 27 de mayo de 2008, lo arreglé semana antes de que acabara la batería.

 

por cierto, alguien de esta época tiene problemas con la ventanilla. me chirria la del conductor cuando justo va a terminar de cerrar metiendose por la goma, como un silvido seco, qué pensais que sea? gomas?¿ me han dado largas pero he dejado constancia para que si casca me las cambie porque lo adverti en garantía y no me conformo con las largas sino se arregla, de momento algo hicioern k no suena pero me da que al poco vlverá.

 

 

CONMUTADOR DE ARRANQUE O PARECIDO, es el fallo, vale 30-40 euros y ls perrucos me lo quisieron meter en la factura de la revsión camuflado y casi los estrello al verlo diciendo que eso era garantía.

 

 

en fin...

 

Os entiendo perfectamente, en la idea que mejor que alguien que se dedica al sonido de los coche me lo arreglaría antes y a mejor precio, pero la indignación no es esa, es el porque coñ.. tengo que estar llevando mi coche, que me valió una pasta, a un taller especializado y correr con los gastos cuando llevo un año prácticamente, llevando y trayendo el coche del concesionario, buscándome la vida pidiendo coche a familiares para poder ir a trabajar y ellos dándome largas y no haciéndome nada. Es decir que por la teoría de AUDI da igual el fallo que tenga el coche, si ellos lo alargan el tiempo de la garantía y te lo arreglan a los dos años y un día ¡¡¡¡ lo siento pero estas fuera de garantía !!!!! Es más el fallo es de fabrica porque no soy el primero que tiene problema con la radio concert III

Pero vamos que toca esperar y al final moverlo por vía jurídico-administrativa

 

 

jod** ARTUROMC tio no tendrás el s-line edition en negro porque parece que tenemos todo igual, a mi me lo dieron el 24 de mayo y he tenido que llevar 2 veces también el coche, aparte de por la radio porque el elevalunas del conductor se me volvió loco y en la última vez que fui porque hacia el ruido que comentabas. Por cierto ¿ te hace una especie de grillo el coche???? Porque a mi me sonaba algo tipo a un grillo y resulta que es algo del retrovisor interior que cada vez que suena lo aprieto y se calla. Debe ser que por el calor se desajusta algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paso, con el limpia. el automatico y les dije mira dejo el coche dame un coche y asta que no lo tengais que funciona ala perfeccion no vengo a buscarlo. pues me fui de vacaciones y le hize 8.000km a un coche que me lo dieron con 1.200 XDD ya solucionado tu te quedas con el coche k te dejan y no vayas a por el tuy o asta que este solucionado ala perfecccion. es su obligacion además tiens la factura de caundo te acmbiaron la radio? tienes garantia otra vez en la pieza cambiada un año mas no ?¿

 

Keitaro tio para empezar los des.... no me dan NUNCA coche, después la factura del cambio de radio ya no es que la pidiera si no que la exigí, pero me dicen que la garantía de esa nueva radio solo la tienes por el período que te quede de garantía del coche, vamos que nos intentan estafar porque esa radio debe tener una garantía desde el día que se monta, es más en la parte posterior de la factura pone que tiene 3 meses de garantía pero claro te toca perder tu tiempo, y ponerte muy muy muy borde y denunciarlos, que al final es lo último que hacemos y a la larga es lo más efectivo y con lo que más consigues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[b]NO ENTIENDO NADA!"!!!!!!!mE LLAMAN DEL CONCESIONARIO DONDE TENGO EL COCHE POR EL FALLO YA TAN DESCRITO. Pues bien me dicen que no es el fallo que teníais vosotros y que para corregirlo, me van a desactivar el regulador de intensidad del cuadro ( reconfigurarlo ) para que asi no se me apague la radio. Es decir, da igual que lleve las luces puestas o no que siempre se me va a iluminar igual y si quiero cambiar la intensidad tendre que tocar la ruedecilla. Eso si primero me lo intentan colar para que lo abone yo, y despues ya me dicen que hablaran con el departamento oportuno para comentarlo. Vamos que son unos CHAPUZAS!!!!!! lSeguro que se les a pasado por la cabeza ponerme una radio de las de girar la rueda e ir moviendo hasta encontrar la sintonia adecuadad.

Editado por MARTINALCORCON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, pues sí es un sline edition negro recogido el 27 de mayo de 2008.

 

problema radio solucionado con el conmutador de arranque

 

maldito grillo justo al terminar de subir la ventana del conductor, me han parcheado algo (no sé que han hecho, supongo k hidratar para que calle un poco) y parece k mejoró pero no tengo mucha esperanza, supongo que volverá a sonar. El a3 viejo de mi hijo con 10 años no hace ni un puñetero ruido, hay que tocarse...

 

por cierto, a mi la ventanilla me va bien, no se volvió loca pero hacía el grillin ese y sí tengo algun grillo más en autopista pero es el reposabrazos, q típico ehh

 

saludos, si das con lo de la ventanilla (el grillo, no lo de k se vuelva loca) avisame!!

 

 

 

 

Toda la razón tienes, el fallo es de fábrica, de serie en unas semanas de fabricación del 2008.

 

TEnía exactamente el mismo problema que tú, idéntico. Gracias a un chico del foro que tuvo el mismo y se lo arreglaron, me dio la pista y ya cuando lo avisé en el conce me pidieron la pieza antes de llevar el coche y por fin un arranque y que la radio se quede con luz encendida cuando está apagada.

 

No sé si el término técnico es éste pero yo hablé de un conmutador de arranque, porque efectivamente el fallo no es de la radio ni de cables ni nada sino de un conmutador que al arrancar hace como que pierda fuerza y se queda en negro. Mi coche lo recibims el 27 de mayo de 2008, lo arreglé semana antes de que acabara la batería.

 

por cierto, alguien de esta época tiene problemas con la ventanilla. me chirria la del conductor cuando justo va a terminar de cerrar metiendose por la goma, como un silvido seco, qué pensais que sea? gomas?¿ me han dado largas pero he dejado constancia para que si casca me las cambie porque lo adverti en garantía y no me conformo con las largas sino se arregla, de momento algo hicioern k no suena pero me da que al poco vlverá.

 

 

CONMUTADOR DE ARRANQUE O PARECIDO, es el fallo, vale 30-40 euros y ls perrucos me lo quisieron meter en la factura de la revsión camuflado y casi los estrello al verlo diciendo que eso era garantía.

 

 

en fin...

 

Os entiendo perfectamente, en la idea que mejor que alguien que se dedica al sonido de los coche me lo arreglaría antes y a mejor precio, pero la indignación no es esa, es el porque coñ.. tengo que estar llevando mi coche, que me valió una pasta, a un taller especializado y correr con los gastos cuando llevo un año prácticamente, llevando y trayendo el coche del concesionario, buscándome la vida pidiendo coche a familiares para poder ir a trabajar y ellos dándome largas y no haciéndome nada. Es decir que por la teoría de AUDI da igual el fallo que tenga el coche, si ellos lo alargan el tiempo de la garantía y te lo arreglan a los dos años y un día ¡¡¡¡ lo siento pero estas fuera de garantía !!!!! Es más el fallo es de fabrica porque no soy el primero que tiene problema con la radio concert III

Pero vamos que toca esperar y al final moverlo por vía jurídico-administrativa

 

 

jod** ARTUROMC tio no tendrás el s-line edition en negro porque parece que tenemos todo igual, a mi me lo dieron el 24 de mayo y he tenido que llevar 2 veces también el coche, aparte de por la radio porque el elevalunas del conductor se me volvió loco y en la última vez que fui porque hacia el ruido que comentabas. Por cierto ¿ te hace una especie de grillo el coche???? Porque a mi me sonaba algo tipo a un grillo y resulta que es algo del retrovisor interior que cada vez que suena lo aprieto y se calla. Debe ser que por el calor se desajusta algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.