Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

muy guapas las fotos a mi personalmente me dan ganas de pillar un trasto de estos viejcillos que con dos cositas estan q parten.......que guapos estan los jodidos,yo aparte que me lo e pasado de put* madre en la concentracion con los foreros de aqui ,hacia tiempo que no me lo pasava tan bien .......

Publicado

valpa,si tu amigo estaba alli,que hacias tuuu que no estabas con el??? :laugh:

bueno primero con vuestro permiso unas foticos del mio con su espadin que no lo presente cuando lo puse,y sus antinieblas nuevos!!

cuando entre aqui no me pude presentar como es devido,con unas fotos en condiciones,y con el coche en condiciones ya,luego cuelgo de todo un poquitoo

un saludoo!!

aqui el de la revista preparando el reportage

pu74n.jpg

2dwbx1x.jpg

ndjuae.jpg

y el espadiiiinnn

29o2yop.jpg

aqui se ve mejor

2eahwsx.jpg

Publicado

precioso de verdad avantdi, pero dos consejos, no te gustaria mas ese frontal sin los huevos fritos esos o con los faros tipo b8 de fondo negro?

y el otro cconsejo, era de ponerle la trasera del s4 con faros en rojo, lo blanco incluido en rojo....

es que ya no se te pueden sacar mas pegas

no, no era el unico amigo, a los que premiaron tambien eran, no se si te acordaras de un golf rojo supertirado al suelo con unas fundas en los retrovisores, a ese le tapice yo el techo, y quedamos muchas veces para meterles mano a los golfos, tambien, un golf blanco con morro del del vento y llantas blancas, otro rojo con morro del vento... vamos la mayoria, pero por dos dias el coche no está terminado, supuestamente el viernes lo acaba y se me han retrasado las cosas

Publicado
precioso de verdad avantdi, pero dos consejos, no te gustaria mas ese frontal sin los huevos fritos esos o con los faros tipo b8 de fondo negro?

y el otro cconsejo, era de ponerle la trasera del s4 con faros en rojo, lo blanco incluido en rojo....

es que ya no se te pueden sacar mas pegas

no, no era el unico amigo, a los que premiaron tambien eran, no se si te acordaras de un golf rojo supertirado al suelo con unas fundas en los retrovisores, a ese le tapice yo el techo, y quedamos muchas veces para meterles mano a los golfos, tambien, un golf blanco con morro del del vento y llantas blancas, otro rojo con morro del vento... vamos la mayoria, pero por dos dias el coche no está terminado, supuestamente el viernes lo acaba y se me han retrasado las cosas

bueno,estube mirando muchisimo tiempo faros tipo b8,tu te tienes que acordar de mi problema con las luces,que os lo colgue aqui,y que consegui solucionar,pero es que todos los faros que he visto,me han dicho que no me valen,por el regularor de xenon,entonces ya no me he atrevido a comprarlo,y he visto guapos y bien de precio pero despues de terminar por fin con el problema ya lo deje pasar

sobre el culete,la verdad me gusta este,pero quiero ponerle los faros de serie,o alguno guapo en rojo,y sobretodo,o ponerle las dos salidas bien puestas,o ponerle una ovalada grande en un lado,porque claro,son de pegote las dos

del golf rojo me acuerdo perfectamente,estaba cerca nuestro,pero tio,nunca habia visto tanto golf,de todos los modelos juntos :thumbsup::laugh:

lastima que no vinieras,pero bueno otra vez sera,tenemos que organizar algo para ir todos a ver a guille y pasamos el dia en valenciaaa!!

bueno dejo alguna mas :laugh:

2he8y29.jpg

qriveh.jpg

10x9568.jpg

14szfic.jpg

Publicado
valpa,si tu amigo estaba alli,que hacias tuuu que no estabas con el??? :thumbsup:

bueno primero con vuestro permiso unas foticos del mio con su espadin que no lo presente cuando lo puse,y sus antinieblas nuevos!!

cuando entre aqui no me pude presentar como es devido,con unas fotos en condiciones,y con el coche en condiciones ya,luego cuelgo de todo un poquitoo

un saludoo!!

pu74n.jpg

2dwbx1x.jpg

ndjuae.jpg

y el espadiiiinnn

29o2yop.jpg

aqui se ve mejor

2eahwsx.jpg

Todo pq el chico no vio mi interior que sino.....

Jajajajajaja!!! Un abrazo Juanan!!

Publicado

......bueno, yo tambien keria decir ke me lo pase de put* madre, lo unico malo ke babeaba con los "GOLF-OS" ke habian por alli, y ke despues al ver el mio.....................pero bueno, ya estoy pensando en volver a bajarlo como hace algun tiempo y hacerle alguna cosilla.

Me alegro de haber conocido gente ke no conocia, y de estar con los ke conocia.

El sabado voy pa meterle kaña al KOLESTEROL y espero poder llevar una pekeña mod ke llega "supongo" esta semana.

Un saludo a todos, y espero veros el sabado en el almuerzo.

Publicado
......bueno, yo tambien keria decir ke me lo pase de put* madre, lo unico malo ke babeaba con los "GOLF-OS" ke habian por alli, y ke despues al ver el mio.....................pero bueno, ya estoy pensando en volver a bajarlo como hace algun tiempo y hacerle alguna cosilla.

Me alegro de haber conocido gente ke no conocia, y de estar con los ke conocia.

El sabado voy pa meterle kaña al KOLESTEROL y espero poder llevar una pekeña mod ke llega "supongo" esta semana.

Un saludo a todos, y espero veros el sabado en el almuerzo.

Jose, que es de ti y de tu golfo? los dos golfos digo jajaja Tu supongo que bien no?

La verdad es que si que te quitan las ganas esta gente porque telita con los golfos que habian, segun mi punto de vista, premios merecidos para los que se los dieron.

Un saludo

Publicado
valpa,si tu amigo estaba alli,que hacias tuuu que no estabas con el??? :thumbsup:

un saludoo!!

pu74n.jpg

2dwbx1x.jpg

ndjuae.jpg

y el espadiiiinnn

29o2yop.jpg

aqui se ve mejor

2eahwsx.jpg

Todo pq el chico no vio mi interior que sino.....

Jajajajajaja!!! Un abrazo Juanan!!

si tio me supo mal,ya le dije que habia uno en el foro que tenia el coche bastante feo,pero que le podia hacer el reportaje al volante que llevabas :drooling:

por lo menos tienes un volante guapo!!jajajajjajja

un saludo tiooooo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.